El día de visita de la tía castrosa, se resume en un comentario: “¿Y la novia?”.
Tengo una pregunta, ¿acaso no les es suficiente con su vida para estar pendiente a otra?
Suficiente tengo con los estudios y la carga de tener que llevar excelentes notas -y yéndome como la mierda en ese aspecto de mi vida- como para tener que preocuparme por mi vida amorosa.
Que por cierto, no es que me vaya bien tampoco en ese otro aspecto.
Planteo un tema: las parejas amorosas.
Aquella persona que suele hacerte olvidar tus males con sólo una mirada de su parte. O, recordarte todo con sólo una mirada de su parte.
Porque vamos, algunas relaciones suelen ser lo suficientemente tóxicas si es conformada por un ser depresivo, y un ser que se aprovecha de eso.
El depresivo cree que esa persona es la única que podrá “amarla” en toda su existencia, y esa persona solo se la rifa.
Ahora, no digo que así sean todas las relaciones de un depresivo. Pueden haber excepciones, por ejemplo; una persona que ama a un ser depresivo, y éste cree que hay mejores personas que él.
Entonces intenta salvar a la persona depresiva, haciéndole saber todo lo que haría por él/ella, mientras que éste sigue desconfiando y tratando de alejarse para que haga su vida con una persona que no tenga esa clase de problemas consigo mismo, aun si el intento le parte el alma.
Ahora, ésta última escena es solo sacada de estúpidas películas y libros, porque en la vida real nadie ama tanto para, técnicamente, ser rechazado por un depresivo que cree que esa persona merece a alguien mejor.
Entonces pienso y reflexiono, ¿está bien amar tanto, aun si, tal vez, esa persona te hace daño? Y todos sabemos que no, pero la mayoría no hacemos nada para impedirlo, porque a pesar que sabemos que eso no es amor y que aparte lastima, se cree que es su “manera de amar”, convirtiéndonos en títeres fáciles de manejar. No sólo de alguna pareja amorosa, sino de también amistades y familia en cierto sentido.
Entonces, a base del comentario de mi tía castrosa, he llegado a la conclusión de que no necesito a una pareja amorosa, porque no quiero sentirme mal por esa persona por estar conmigo; alguien sin chiste ni gracia.
Supongo que, una vez más, las malditas inseguridades ganaron.
--------------------➹➷--------------------
No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐
ESTÁS LEYENDO
➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷ «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»
Random"La vida es de sube y baja, pero tu decides si en la subida te quedas arriba, o bajar y quedarte abajo". Mentira. En el momento que se baja, y no hallas la solución para subir rápidamente, ya no puedes subir porque no tienes ganas de buscar esa solu...