➹𝙳í𝚊 𝟷𝟸➷

18 4 4
                                    

ADVERTENCIA

En el siguiente capítulo habrán escenas explícitas de autolesiones y daño psicológico (contenido delicado), si dichas escenas no son de tu agrado o eres sensible a éstas, te recomiendo saltarte el capítulo.

Si decides leerlo, será bajo tu propia responsabilidad.

(No apliques lo que leerás).

--------------------➹➷--------------------

Son las diez y nueve horas con nueve minutos, exactamente.

Ya he terminado mis deberes escolares, he limpiado la cocina y me dí una ducha de al rededor de media hora. Creo que mamá va a regañarme cuando llegue el recibo del agua.

Acostado en mi cama, pensando en todo y a la vez en nada. La mitad de mi mente trayendo avisos de tareas o simples recuerdos, y la otra mitad... en total calma, haciendo que, momentáneamente, me sienta igual.

Llega a mi mente el recuerdo de la primera vez que me corté, exactamente de hoy hace dos años, con sentimientos entre ansiedad, junto con tristeza y decepción. Mi cuerpo caminó de manera que parecía robótica hacia la cocina, tomé lo primero que encontré y lo pasé repetidas veces en mi muñeca y antebrazo. Aquella sustancia espesa color rojo carmín bañó la isla de la cocina.

Ese día mamá no llegó, así que no se enteró de nada. Tal como venía siendo desde hace tiempo.

Y si alguien me preguntara en éste momento si me arrepiento, respondiera de forma negativa, porque sentí una extraña pero satisfactoria libertad y descarga de todo lo que venía sintiendo de hace mucho.

Por esa razón lo he seguido haciendo, y de un momento a otro, me encuentro caminando hacia afuera de mi cuarto para dirigirme al baño, cierro la puerta y enciendo la luz. Extiendo mi brazo hasta dejarlo posado en el lavamanos y me subo la manga izquierda de mi sudadera hasta el codo. Observo mi muñeca y antebrazo hasta arriba llena de marcas, heridas de las que yo soy el único responsable.

No me arrepiento.

Frente a mi veo el espejo-puerta, puesto que se abre dejando ver pasta de dientes, hilo dental y todas esas cosas bien acomodadas dentro. Es como un mini clóset, por llamarlo de alguna manera.

De ahí saco una cuchilla, la cual está estratégicamente escondida. Cierro el espejo y bajo la vista a mi antebrazo, desde mi muñeca hasta arriba; no hay espacio para dejar más marcas, sin embargo, eso no me retuvo.

Puedo decir que mi piel es una hoja en blanco, esperando por ser dibujado y coloreado, y tendría sentido porque mi piel de verdad parece un papel de lo blanca que es.

Paseo el pequeño pero dañino objeto por mi piel, observando a detalle cómo aquella sustancia espesa hace un corto recorrido hasta mi muñeca, sigue a los lados y finalmente cae al lavamanos. El color rojo carmín ensucia la blanca cerámica.

Sigo sin arrepentirme.

A ésto quería llegar; darme cuenta que estoy tan hundido para no sentir más la sensación de dolor o ardor como en el principio se hacía presente. Pero aún así, sentir la sensación de paz que llena mi cuerpo y mente.

Por un momento quise que mi mamá viniera a buscarme para pasar una noche solo nosotros dos, como hacía tiempo no hacíamos. Buscarme en mi cuarto y tras no encontrarme, gritar mi nombre para asegurarse de que estuviese en casa.

Luego de escuchar mi silencio, seguir buscándome en el patio o en su propio cuarto, luego en el baño y encontrarme haciendo ésto. Sacarme de aquí y tratar de hacerme entrar en razón, a la vez que me empuja a la entrada principal de la casa y subirme a su auto, para luego conducir hasta el hospital para que, lo que me hice a conciencia, parara de expulsar la espesa sustancia color rojo carmín.

Luego de llegar y que curaran mi herida, verla correr hacia mi y abrazarme, mientras me susurra que no estoy solo, que está y siempre estará conmigo. Que cuento con su incondicional apoyo mientras solloza suave contra mi hombro.

Pero no pasó. Nunca sucedió.

Ahora... ahora ya no hay nada que me haga creer que ésto es peor que sentir ese vacío tan normal en mi pecho.

Alzar la mirada al espejo frente a mi, divisar las espesas y saladas lágrimas secas en mis mejillas que sin darme cuenta dejé caer, observar mis ojos que dejan ver cuán dañado y roto estoy, para darme cuenta que sigo sin arrepentirme.

--------------------➹➷--------------------

¡Hola, personitas que no conozco! :D

Pregunta.
¿Les está gustando cómo va?


Bye👊🏾

No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo ⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷  «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora