➹𝙳í𝚊 𝟽➷

21 4 9
                                    

Resumen de la visita de mis tías religiosas: “Los que hacen parte y/o apoyan la comunidad LGBT se van al infierno”.

Yo al escuchar eso: Métete en tus propios asuntos, ¿quieres?

Obviamente no dije eso, me hubiesen castrado.

Resulta que estaba yo en la sala comiendo frituras de las que se pegan en los riñones, viendo Ladybug, y aparece mi tía preguntando: “¿Eres Gay?”.

Pero yo hago una pregunta a eso, si sus hijos salen homosexuales o lesbianas, ¿también los mandan al infierno por sus creencias religiosas? ¿O acaso se convierten automáticamente en homosexuales si ven series que son catalogadas como “cosas que solo ven las niñas”?

Planteo un tema: identidades.

Aquello que identifica a diferentes personas según sus gustos o preferencias, ya sea sexuales u otro aspecto.

Para empezar me parece ridículo, estúpido y sexista -en todo el sentido de la palabra-, catalogar de homosexual a una persona por sus gustos, dando a entender que si un chico ve Ladybug entonces es gay, y si una chica ve fútbol es lesbiana.

La televisión tiene demasiados canales hoy en día, pero no es culpa de nadie que, a la hora de buscar qué mierda ver, no haya nada “agradable” y terminar viendo caricaturas. Golpearía al que niegue eso.

Entonces pienso y reflexiono, ¿hay que ignorar el hecho de ser juzgado por el hecho de no ver cosas catalogadas para cada sexo? Entonces llego a la conclusión de que sí, porque ni modo que llegue una de esas tías castrosas a pagarte un canal exclusivo donde muestre cosas “solo para hombres” o muestre cosas “solo para mujeres”.

Para acabar, tengo un par de cosas para dejar en claro.

-Ladybug superior.
-Marinnett está mejor con Luka.
-Adrien es un imbécil.

Puto quien piense lo contrario.

--------------------➹➷--------------------

No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐

➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷  «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora