➹𝙳í𝚊 𝟾➷

18 4 2
                                    

Muchas veces los sentimientos negativos solo sirven para arruinar la mañana, el día, la semana, el mes, el año.

Muchos de éstos son de inconformidad por algo hecho por uno mismo, por ésta misma razón no nos atrevemos a “perfeccionarlo” por miedo a arruinarlo, incluso más. ¿Es común sentirse así?

Quise ayudar a mamá a limpiar la cocina, puesto que la mujer trabaja y casi no le da tiempo sino de venir y, prácticamente, echarse a dormir. Pero resulté malo para eso cuando por accidente dejé caer un preciado posillo de mamá. ¿Como cuando rompes algo en casa de la tía castrosa y ella se toma la libertad de regañarte? Bueno, así.

Solo escondí las piezas rotas detrás de la nevera, y ahora estoy en mi habitación, sólo esperando que mamá se dé cuenta y venga a regañarme, claro que rogando a todo lo existente que no se dé cuenta.

En fin, debo admitir que jamás estuve más nervioso que ahora, pero cambiando de tema; ¿no les han pasado que antes, en la primaria, todo era perfecto, llevaban buenas notas y eran queridos por todos los compañeros y maestros, pero que llegó la adolescencia y están demasiado hundidos en la depresión y ahora son una mierda?

Si, lo imaginé.

Hablo en plural como si alguien estuviera leyendo éstas estupideces, no puedo sentirme más patético.

Puede que hoy me descuarticen, pero estoy seguro que a nadie le importaría en lo absoluto.

--------------------➹➷--------------------

No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐

➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷  «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora