➹𝙳í𝚊 𝟼➷

14 4 0
                                    

Diría que las personas normales son aburridas, pero no sé si es verdad porque no convivo con personas.

Las personas son como son, algunas más animadas, espontáneas y extrovertidas, otras... no tanto. Por no decir solitarias y encerradas hasta el culo.

Planteo un tema: la normalidad.

Aquella descripción que identifica a objetos o personas en específico.

Lo normal en un objeto, por ejemplo; una licuadora. Se supone que una licuadora debe licuar, anormal sería que se pusiera a hervir cosas.

Lo normal en una persona, es que esté bien psicológicamente, sonría, se divierta, salga de fiesta y tenga amigos, anormal sería todo lo contrario.

Lo cual me lleva a la conclusión que los depresivos no somos normales, pero vamos, hay que marcar la diferencia en ésta sociedad de mierda, ¿no? Ahora, se debería hacer la diferencia en el buen sentido, siendo diferente en el ámbito “normal”, pero ajá.

Entonces pienso y reflexiono, ¿está bien catalogarse como anormal? No, ese es otro mal paso en la depresión, aunque nos hayamos auto-catalogado como técnicamente “nada”.

Un cantante famoso y con influencia dijo en una entrevista: “Si alguna vez pensaste en suicidarte y no lo hiciste, estoy orgulloso de ti”. Creo que esas fueron las mejores palabras para su fandom, y más porque la mayoría de todo éste está más jodido que yo.

Para acabar con ésto, la conclusión de hoy es que todos somos normales a nuestra manera, ya sea mierda y destructiva, al fin y al cabo somos humanos. No importa si te sientes bien o mal, regular o mierda, emocionado o destruido, son sentimientos. A la final son sentimientos.

--------------------➹➷--------------------

No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐

➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷  «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora