➹𝙳í𝚊 𝟸➷

26 8 0
                                    

Mi vida se resume en levantarme, ir a la secundaria, regresar, hacer tareas y dormir.

La familia me llama amargado, porque no salgo con los primos a fiestas como ellos. Solo diré una cosa ante ésto, es una estúpidez. No puedo ser igual a los demás porque otra gente así lo quiera. Puedo considerarme mierda, pero seré mierda a mi manera.

Se acerca el cumpleaños de una hermana de mamá, se realizará una “pequeña” reunión, que no será pequeña una vez llegue el tío NamJoon y se ponga con sus maricadas de mostrar las fotos de sus hijos con un tal SeokJin.

¿Qué creen? No quiero ir, me cagan las reuniones.

No, me cagan las personas. Si, eso.

Mamá me pregunta porqué prefiero quedarme en mi cuarto, yo le respondo que no me interesa responderle y me golpea porque fuí irrespetuoso. Entonces pienso y reflexiono, ¿prefieren la mentira a la verdad? Porque si respondo con sinceridad es falta de respeto.

“Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarías?”

Yo. Así de sencillo, porque sé que soy irrespetuoso, sé que mi vida no irá a nada bueno si sigo con mi actitud de mierda. Pero también sé que no quiero cambiar en lo absoluto, porque sería darle el gusto a mamá y la tía Han, aunque sepa que quieren lo mejor para mi.

Pero entonces pienso y reflexiono, ¿está bien pensar así, así sepa que el perjudicado seré solo yo? Entonces sé que no, pero simple y llanamente, es un no definitivo a cambiar.

Y teniendo en cuenta que no es fácil, solo me ahorraré ese trabajo.

--------------------➹➷--------------------

No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐

➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷  «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora