«No soy depresivo, solo no le encuentro la razón a hacer cosas que los demás hacen... Como vivir, por ejemplo».
Es mi respuesta al comentario: “¿Porqué eres depresivo? Cambia esa cara”.
Ahora yo hago una pregunta: ¿Porqué hacen esas preguntas y comentarios? Como si uno no supiera ya lo tan jodido que se está por dentro.
Planteo un tema: los amigos.
Aquellos seres que pueden llegar a conocerte en lo más absoluto, y más adelante usan eso en tu contra.
Claro que no todos son así, unos puedes hacerlo a tus espaldas y será peor la situación.
Supongo que los que recurren a ese aspecto “normal” de la vida es porque se sienten solos, y quieren llenar con...
Exacto, los amigos. Mucha veces siento que los necesito, quiero muchas veces distraerme y hablo en serio, salir, ver un atardecer con alguna persona especial, ir a alguna fiesta así sea lo más innecesario en la vida.
Pero entonces me acuerdo que soy el raro, que por más que intente explicar con las mejores palabras lo que me pasa día con día, no lograrían entenderme y se me pasa.
Pero entonces pienso y reflexiono, ¿está bien pasarse la vida solo mientras te ahogas en un mar de inseguridades, algunas planteadas por ti mismo? Y sé que no, eso es lo más dañino que puede hacer un depresivo, y la gente lo sabe, pero tampoco se ve el intento por ayudar.
Ahora, algunos no queremos ayuda, pero gritamos por ella silenciosamente desde adentro, entonces nos negamos a la ayuda porque lo único que piensan ante una situación como ésta, es llevarte a un especialista.
Y si, sabemos que esa es la puta única solución, porque nosotros solos no podemos y la gente no sabrá ayudarnos, más que un psicólogo, pero lo menos que se quiere es que te pregunten porqué estás así. Y tu mente se nubla, sin respuesta aparente, te quedas callado. Entonces toman por completada la sesión, y lo único que le dicen a tu madre es: “Su hijo está enfermo”.
Si alguien me pregunta a qué le tengo miedo, yo le respondería: “A los psicólogos”.
Entonces pienso y reflexiono, ¿los psicólogos son malos? No, pero nuestras inseguridades sí, ese es el maldito problema.
--------------------➹➷--------------------
No olvides dejar tu estrellita si te gustó el capítulo⭐
ESTÁS LEYENDO
➹𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚄𝚗 𝙳𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘➷ «𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗»
Diversos"La vida es de sube y baja, pero tu decides si en la subida te quedas arriba, o bajar y quedarte abajo". Mentira. En el momento que se baja, y no hallas la solución para subir rápidamente, ya no puedes subir porque no tienes ganas de buscar esa solu...