4. La pared tiene la culpa

22 0 0
                                    

Martes por la mañana

La clase de 3 A se encontraba muy sorprendida, parecía que todos estaban de acuerdo de que lo que habían visto era una ilusión, un mal sueño, no lo más probable es que alla sido una terrible pesadilla, si no que otra cosa seria, ¡broma pesada? No él no sería capaz de semejante cosa, pero tal vez Lida era el más consciente de que lo que había pasado no fue planeado, si no que ellos eran lo que estaban mal.


—Denki no es bueno espiar a las personas, entiende que estuvimos muy mal. — Regaño Lida moviendo sus manos de manera exagerada

—Pero Lida tú también lo viste, no solo lo regañes a él. — Uraraka trato de defender a su compañero, poniendo una mano en el hombro de su compañero de lentes.

—si todos lo vimos y técnicamente no espiamos solo íbamos pasando hacia la cocina. — Comentó Ojiro apoyando a su compañera.

—Tampoco es nuestra culpa que Bakugou oculte secretos sobre su vida! Somos amigos, nos conocemos desde hace tres años. — Grito Mina, dándole apoyo a los argumentos de Ojiro.

Lo más probable es que mina no debió haber gritado tan fuerte, por suerte el rubio no lo escucho, mucho peor, una pelinegro enojado se paró atrás de sus alumnos, un poco enojado

——Qué sucedió? Y expliquen la razón del porqué espiaron a su compañero. — Aizawa habló detrás de sus alumnos llamando su atención.

En lo que los alumnos ponen diversas escusas y diferentes versiones de lo sucedió, les narrare lo que fue lo que paso, para que los estudiantes estén tan sorprendidos.

...

En la mañana todos se habían levantado para desayunar antes de iniciar clases, por desgracia antes de llegar todos a la cocina, algo los detuvo, una risa por parte de la persona menos esperada, Bakugou Katsuki, el chico que con que solo lo mires te lanzara una explosión; Todos se detuvieron al instante y se situaron atrás de la pared para no ser vistos por su compañero rubio.

Pensé que no te dejarían tener un teléfono para ti solo. Se escuchaba hablar a Bakugou por el teléfono.

Sus compañeros sin duda estaban sorprendidos, sus comentarios no se hicieron esperar, más que nada de una peli rosa.

—Con quien hablara Bakugou ¿su novia? — preguntó mina emocionada dirigiéndose a sus compañeros

—Mina no grites que nos puede escuchar, mejor sigamos escando. — la silencio Jiro.

Por parte de su amigo, ni siquiera se había inmutado de la presencia de los otros estudiantes.

Tranquilo estoy bien, a pesar de que a pasado tiempo, todavía no me acostumbro a no estar contigo.Prosiguió Bakugou, su voz se escuchaba cortante, parecía que estaba conteniendo lagrimas

— Es extraño escuchar que habla así. — Comento Tsuyu

Todos asintieron en forma de afirmación, era de alguna forma extraño escuchar esas cosas.

Lo sé, soy tu amigo, como no lo recordaría, me ofende que pienses lo contrario. Bakugou seguía hablando sin enterarse que sus compañeros lo espiaban

—Así que amigo, pensé que Bakugou era un limón amargo sin amigos. — Dijo riéndose
Denki

aja, si perdón por la broma, deja mejor me voy antes de que lleguen mis compañeros. contesto a la persona con la que hablaba mientras se iba.

...

—Todo eso fue lo que sucedió sensei. — Terminó de hablar Lida un poco apenado por lo sucedido

—Sensei no nos castigue solo escuchamos un poco, aparte es culpa de Bakugou por estar hablando con su novia. — Mineta trato de defenderse.

—En primera no es culpa de Bakugou, el no confía en ustedes precisamente porque no saben que es la privacidad, en segunda no comenten nada de noviazgo es algo delicado y, por último, no comenten nada sobre esto. —Regaño Aizawa,

—Cómo qué delicado? Nos puede explicar. — Preguntó Todoroki, haciéndose muchas teorías en su mente.

—Eso no me corresponde a mi decirlo. — Aizawa contestó siguiendo su camino, era mejor dejar, así las cosas.

—Me hubiera gustado ver a Bakugou reír, pero esa pared no nos dejaba ver. —Dijo por último Denki para después poder ir a la cocina.

— Eso no creo que sea posible. – Contesto en un susurro Aizawa el cual sólo escucho Kirishima, el cual se había quedado un poco atrás.

Al escuchar eso Kirishima, estaba confundido, sin embargo, no se quedaría de brazos cruzados, el indagaría más en el tema y parecía que no sería el único.

...

No suelo poner nada al final de los capítulos o bueno en el día de la edición los elimino. Hoy es el 23 de julio del 2021, termine de editar este capítulo.

Solo quería decirles que me llevo 3 días, lo normal es solo uno, pero esta no fue mi mejor semana.
Espero que este bien ustedes .

Bye 

El Libro De Bakugo (katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora