Ayer, hoy y mañana (Final)

20 2 5
                                    

Ayer

Se lo dijimos, no debió de hacerlo, ahora debe cumplir con las consecuencias, no debió mentirle a pesar de que solo quería ver una bella sonrisa postrada en su rostro.

No tenía las fuerzas para hacerlo, se lo advertimos, Nezu le dio una opción, claro, no era una buena posibilidad a largo plazo, Eri entendía que no soportaría más, Recovery sabía que ya no resistiría, el simplemente colapso.

Solo pudo escribir ese libro, ese final, para poder despedirse de nuestro querido líder explosivo, esas palabras que lo destrozaron.

No podemos decir más ya todo quedó en el ayer.

ATTE: Shinsou, Todoroki y Ojiro

...........

Hoy

No podías aceptar que te dejaran solo de nuevo, su luz se había ido, era su esperanza.

Le gritaste a Ojiro y Shinsou, hasta golpeaste a Todoroki por guardar el secreto, por no decirle la verdad, les preguntaste la razón por la que lo ayudaron a cumplir su plan.

Tu pobre alma, tan sensible que no era capaz de entender, no eras capaz de procesar todo, Sero te tuvo que atar, Aizawa te abrazo en un vago intento de consolándote.

Dejaste de culpar a Eri y a Recovery que podía descansar en paz mientras se encontraba en un cuarto oscuro debajo en la tierra. Perdonaste a todos, sin embargo, no podías perdonarte a ti mismo, las lágrimas que cayeron por tus bellos ojos carmesí, que después de todo no solo fueron tuyas, todo Japón se encontraba de luto.

Bakugou te entendemos, nadie cuestiono tu retirada, Todoroki no se quejó cuando le pediste que viviera contigo, después de todo era amigo de los dos, nadie te critica, Japón... No el mundo, agradece todo lo que ustedes dos hicieron por él; Shinsou y Ojiro lo siguen visitando dejándole flores más bellas cada vez, tú los ves de lejos, no aguantas las ganas, corres para abrazarlos, lo sabemos.

Su muerte a todos nos pesa, y, sin embargo, Bakugou tu no detienes, se lo prometiste, cuando el murió su testamento lo pudo ver todo el mundo en forma de un libro, lo que tu comenzaste, lo que dejaste en duda, el penúltimo libro, la cuestión de la muerte o la vida; él les puso fin, la muerte es más fuerte que la vida. Decidir esto no le tomo más de doscientas páginas, una despedida, un mañana que ni nosotros podemos predecir.

Tu seguiste escribiendo, su alteza se quedó solo, ¿qué más podías escribir? El termino la historia y tú te convertiste en el rey, tu no escribes más, el que escribe es el monarca, deprimido, el conejo dejo solo a dragón.

ATTE: La antigua clase 3 A

...

Mañana

"Perdón, mi querido monarca, tu sabes que solo soy un pequeño conejo, sin embardo te quedaste a mi lado, descuida, tu puedes vivir sin mí, te enseñe como, por favor, cuando me encuentres no llores, mejor solo dame una despedida sin lágrimas.

Dirígete con el emperador de las tierras de hielo, él lo sabe, él te cuidará, todo estará bien.

Nos veremos en un mañana.

En el puente del dragón...

......

Con esto te dije adiós, es el fin del libro, de la saga, de mi vida y de nuestra relación. Yo ahora descanso tranquilo, sé que te encuentras bien, sé que continúas escribiendo libros, no de nosotros, sino de ti, historias de alguien vacío que encuentra la felicidad.

Como te dije, fuiste con Todoroki, él te cuida, él te abraza en las noches más frías, te consuela todos los días; han pasado años, ya no lloras, sin embargo, me sigues extrañando.

Sé que él te quiere, te espero para que tu también lo amaras, yo sé que él te besa en las mañanas, tardes, noches y lo entiendo, es un nuevo comienzo para los dos. Él se retiró para poder cuidarte, tú le dijiste que trabajara en la UA para poder seguir ayudando, en esos años la escuela no cambio, Aizawa era el nuevo director, me contaste que se casó con Present mic.

Tu no escribes del mañana, tu escribes del ahora, del hoy. Como saber que será del mañana, para entender eso necesitas morir como yo, pero es jamás lo sabrás, ya que Deku desapareció.

Midoriya Izuku.

El Libro De Bakugo (katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora