Capítulo 3

190 11 6
                                    


aber warum? (¿Pero por qué?) — Aquello no le bastaba, quería una explicación mucho más clara.

¿Qué si sabía que lo estaban engañando? Por supuesto que sí, pero por esta vez se haría tonto solo para ver hasta donde son capases de llegar solo para salvar a los latinos, y tal vez por primera vez, le puedan decir algo de utilidad en una de sus juntas, uno nunca sabe.

Это логика, ООН, просто смотри (Es algo de lógica ONU, simplemente mire) — y como si de un ángel se tratara, el ruso apareció a su rescate.

Rusia se pasó al frente y sobre el pizarrón gigante hiso una multitud de operaciones difíciles... algo de solo un alienígena pudiese entender, entre ellas podíamos encontrar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, raíces, potencias y más!

Pero aunque pareciese sorprendente, si había países que pudieron comprender aquellas complicadas ecuaciones, y que se preguntaban mentalmente ¿Cómo demonios pudo llegar a ellas? Si supieran que ni el mismísimo Rusia sabia como...

И это причина (Y esta es la razón) —

— ... Я вижу что они правы (Veo que tienen razón)— Dijo la ONU admirando aquel enorme pizarrón, perfectamente había entendido todo, y estaba completamente satisfecho con el resultado.

—Latinoamérica —todos los latinos se pusieron firmes, como soldaditos de plomo— ¿Esto era lo que me querían decir? —

La mayoría movieron la cabeza indicando que sí, aunque hubo uno que otro que estaba distraído y dijo que no. Bueno el caso es que la mayoría dijo que sí.

—Bueno, está bien, me parece un buen pensamiento— Dijo ONU con una sonrisa en el rostro —Y como veo que ya todos comprendieron este tema, podemos pasar al siguiente tema...—

Y así siguió la ONU dando su junta, como si nada hubiese pasado.

—Che esto estuvo cerca...—

—Y si... — Dijo el chileno tirándose dramáticamente sobre su silla.

—Creo que se me subió el muerto... —

Les gars, vous feriez mieux de faire attention ... sinon l'ONU va vous gronder (Chicos, es mejor que pongan atención... de lo contrario la ONU los regañará) — dijo Canadá con un tono de voz suave, casi susurrando para que la ONU no lo escuchara.

—Háganle caso al francesito, no quiero volver a escuchar la fría voz de la ONU... — menciono Guatemala completamente pálido, sí que estaba asustado por los regaños anteriores de la organización.

Y así, todos guardaron silencio escuchando lo que la ONU decía... aunque seamos sinceros, uno que otro solo estaba jugando, o tratando de mantener los ojos abiertos para no dormirse.

And that's all for today, don't forget your folders please, and have a nice day. (Y eso es todo por el día de hoy, no olviden sus carpetas por favor, y que tengan un lindo día.)— dijo ONU ya dando por terminada la reunión, lo cual era un alivio para algunos-

Todos salieron casi corriendo del lugar, ya sea porque estaban desesperados por salir de ese edificio con ambiente a estrés, o porque tenían muchas cosas por hacer. Pero nos centraremos en cierto mexicano que se dirigía al alemán.

—¡Oye wey! —

Mexiko? du brauchst etwas? (¿México? ¿necesitas algo?) —dijo volteándolo a ver curioso.

—No nada carnal, solo quería darte las gracias por, ya sabes, ayudarnos con ONU—

Carnal? — dijo con su típico acento alemán, asiéndolo sonar bastante adorable.

—Si o sea, como amigo o compadre—

Okey, el mexicano tenía demasiados modismos y palabras que no entendía, le recordaba a alguien... Pero lo malo de todo esto es que le costaba mucho entenderlos, y además hablaban bastante rápido, y el solo sabia un español básico, eso no lo ayudaba mucho.

Klar... keine Sorge, es war nichts (Claro... y no te preocupes, no fue nada) —

—¡Claro que sí! Mira, cuando quieras te invitos unos tacos de agradecimiento, ¿te parece? —

S-sicher, vielen Dank (C-claro, gracias) —dijo torpemente, ya que el mexicano hablo tan rápido que el pobre alemán a penas y pudo traducir mentalmente lo que dijo, volvió a lamentarse mentalmente el haber aprendido solo el español básico

—¡Gracias a ti carnal! —dijo animadamente —bueno ya me tengo que ir, pero un día te pasas por mi país y te pago los tacos que te debo va? ¡nos vemos! —y salió disparado hacia el lado contrario, apenas y se había acordado de que tenía otro compromiso pendiente—

— ... — Estuvo a punto de retirarse de no ser porque vio un peculiar collar con un dije verde en piso.

Se agachó para admirarlo con más detalle, era realmente hermoso, si lo observabas muy de cerca podías observar una minifigura dentro del dije, aunque era tan pequeña que no pudo distinguir que era.

Después de recogerlo pensó que tal vez le pertenecía al mexicano, pues hace un rato estaba parado justo ahí, pero le pareció bastante extraño que aquel objeto no hiciera ruido cuando cayó, pues era bastante pesado.

Pero olvidó eso en cosa de segundos, lo mejor era guardar el collar y preguntarle al mexicano después si era suyo, así que lo guardo en su bolsillo con sumo cuidado, y se dirigió a la salida del lugar.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aclaraciones:

[Esto ya lo había mencionado pero lo vuelvo a repetir] En realidad Rusia tampoco sabia lo que estaba escribiendo, pero sirvió para distraer a la Organización.

Otra vez apareció el collar, lo notaron? 

.

.

Dudas aquí ↦

.

¡Disfruta tu lectura!⋆.✧


En el pasado [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora