Capítulo 7

121 9 2
                                    


Narra Alemania


Despierto y... no estoy en mi cama ¿Me quedé dormido? Porque estoy en el suelo... Un momento, ahora recuerdo todo ¡UNA MUJER EXTRAÑA ENTRÓ A MI CASA Y LUEGO SE TRANSFORMÓ EN UN ÁGUILA Y SALIO VOLANDO!

Todos los recuerdos de lo que pasó hace tan solo unos minutos llegaron a mi mente, pero era demasiada información como para digerirla de golpe, creo que por eso me desmaye. Primero debo calmarme, pues estar alterado no me va a ayudar para nada, todo esto parece un sueño, tal vez estoy soñando, o tal vez solo sea una broma de muy mal gusto, ¿verdad?

Permanecí en el suelo todo el rato que estuve concentrado en mis líos mentales, y hubiera seguido ahí un largo tiempo de no ser por Blondi, que con todo el amor del mundo me dio una pequeña lamida en la mejilla a modo de consuelo.

No sé si ella habrá visto lo mismo que yo, porque mientras pasaba todo aquello ella se encontraba dormida en mi oficina. Pero no importa, parece que Blondi está demasiado tranquila, seguramente todo esto fue solo una alucinación mía.

Así que ya más tranquilo me levanté y dirigí a mi habitación, olvidando por completo mi trabajo, por el momento todo eso me valía una mierda, solo quería descansar y tal vez mañana terminaría todos mis pendientes.

Pero me topé con la sorpresa de que en mi cuarto se encontraba aquella mujer, estaba sentada de nuevo en mi cama, y miraba a la nada, parecía que me estaba esperando.

No sé exactamente como describirla... tiene unas facciones muy finas, aunque he de decir, se ve muy fuerte, puedo suponer que hace ejercicio. Es de tés morena, tiene unos ojos bastante peculiares, si los observas directamente puedes distinguir algunos tonos verdosos, en cambio, si la ves de lejos puedes observar unos ojos azulados, algo realmente fascinante a mi parecer.

Akin ti...

Su voz es bastante suave, y relajante hasta cierto punto, pero no logro descifrar en que idioma está hablando. A lo largo de mi vida he aprendido varios idiomas, y no solo eso, también algunas lenguas, pero no logro identificar en que idioma me está hablando.

An akaiti?

Por su tono de voz, creo que está preguntándome algo, pero sigo sin entenderle.

... — no dijo ni una sola palabra, pero de repente sacó el collar de México, sospecho que ese collar tiene mucho que ver.

¿kanin ye nika?— luego señaló el collar.

In kanin i namiki?— creo que volvió a preguntar algo.

Nein ... ich verstehe nicht (No... no entiendo)—

Ella me miró confundida, creo que tampoco puede entenderme.

Se acercó a mí, y yo por inercia me eché para atrás, evitando que se me acercara, a tal punto de que terminé en el suelo de nuevo. Por un momento sentí como si no me pudiera mover, mientras ella me miraba directamente, no sé en que estará pensando, pero espero que no sea nada malo.

Me quedé paralizado del miedo, y ella con toda la paciencia del mundo se acercó a mí, y se puso de cuclillas para alcanzarme. Me miró durante un buen rato, y yo estaba realmente incómodo, pero a ella parecía no importarle mucho.

Cuando ya estaba a unos centímetros de mí, puso su mano sobre mi cuello, no al punto de tocarme pero si estaba casi rozándome, y cerro sus ojos, no sé qué demonios estaba haciendo, pero espero y sea rápido, pues me estaba incomodando demasiado.

Después de unos segundos, volvió a abrir sus ojos, y al fin se alejó de mí, ya puedo moverme, que alivio. Me levanté y como si copiara mi acciones ella también lo hizo.

Estaba a punto de preguntarle algo de no sé porque ella me gano, pero está vez, pude comprender perfectamente lo que me quería decir.

Wer bist du? (¿Quién eres?)— no puedo creerlo, ella está hablando alemán ¿pero cómo? Porque al principio no hablo en mi idioma.

Me quedé callado un momento, pensando si debería contestarle o no, pero al final decidí que sí, se me hacía de muy mala cortesía no contestar.

Deutschland, mein Name ist Deutschland (Alemania, mi nombre es Alemania)— dije a lo bajo, aún seguía bastante asombrado.

Ella no dijo nada por un momento, pero acto seguido señaló el collar.

Wo ... wo hast du es her? (Dónde... ¿de dónde lo sacaste?)— pregunto alzando un poco el pequeño objeto.

Tenia miedo de que pudiera hacerle algo a México si le decía que era de él, así que preferí guardar el secreto.

Ich weiß es nicht... (No sé...)— dije simplemente, si ya lo sé que mala excusa, y creo que ella también se dio cuenta de eso porque se me quedó observando.

Seguía teniendo mis dudas sobre ella, pues no descartaba la idea que fuera alguna loca que se escapó de algún manicomio, y por alguna que otra razón terminó en mi casa. Pero por otra parte, también existía la posibilidad de que ella hubiera salido del collar, suena muy loco, pero es una hipótesis mía.

Pero ahora que la miro bien, puedo ver que porta una vestimenta bastante antigua, como de las antiguas poblaciones indígenas que habitaron el planeta. Creo que ese mismo traje ya lo había visto antes... ¡Ya lo recuerdo! Vi esa misma vestimenta en la celebración de los bailes representativos internacionales. Y si no me falla la memoria, ese traje era originario de México.

Ahora que lo pienso, eso tiene mucho sentido. Pero actualmente esos trajes son muy difíciles de conseguir, casi imposible, ya que la mayoría se encuentran en museos. Y tomando en cuenta esto puedo decir que tal vez mi hipótesis de que esta mujer haya salido del collar sea verdadera.

Pero aun así tengo mis dudas, así que junté valor y me decidí a preguntarle.

Entschuldigung... aber wer bist du? (Perdón... pero ¿Quién es usted?)—

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dudas aquí ↦

.

¡Disfruta tu lectura!⋆.✧

En el pasado [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora