Capítulo 4

160 14 3
                                    


Narrador Omnisciente


Ahora nos encontramos con la cómica escena de un mexicano corriendo más rápido que flash, o más rápido que un hijo para recibir herencia! Y eso ya era mucho que decir. Pero dejando los chistes un poco de lado, de verdad que si iba demasiado rápido.

Tanto así que no se había dado cuenta de que (por accidente) había tirado tres sillas, cuatro pilas de hojas, una maceta, e inclusive a una secretaria, y eso que he olvidado mencionar los pequeños objetos, pero eso no es muy importante.

Y mientras iba pasando por los pasillos, no se dio cuenta cuando chocó con algún país, pero el golpe fue tan fuerte que termino tirándolo.

—Tlachia kan nenemi!—

—Lo siento! — Dijo rápidamente regresándose para ver si el contrario estaba bien. —Discúlpame, no me di cuenta—

Le extendió la mano para poder ayudarlo a levantarse, y una vez que estaba de pie solo se disculpó de nuevo y continúo corriendo hacia su destino. Pero en ningún momento le vio el rostro, tampoco es como si hubiese querido verlo, le daría mucha pena con aquel país si se lo volvía a topar.

Pero desde la perspectiva del otro "país", aquel mexicano le parecía conocido, demasiado de hecho, así que estuvo parado unos minutos tratando de recordar en donde lo había visto... Hasta que lo recordó.

Ixnamiki (te encontré)— dijo como un susurro para sí mismo.

Y con este pequeño descubrimiento, se marchó del lugar con una ligera sonrisa en el rostro, después de todo, consiguió lo que buscaba.

Dejando de lado a este extraño, nos encontramos nuevamente con el mexicano que sigue corriendo por todo el edificio, al fin había encontrado a la persona con la que quería hablar, así que por primera vez pudo bajar un poco la velocidad, y cuando estuvo a tan solo unos metros de aquella persona decidió llamarlo por el apodo o sobrenombre más lindo que conocía.

—Wey! —

Solo que no se dio cuenta de que estaba hablando con alguien, y por un momento pensó en dejarlo para otro día y no molestarlo... Pero seamos sinceros, si no le preguntaba no podría dormir con la intriga.

Китай, я уже сказал вам, что даже я не знал, что пишу (China, ya te dije que ni siquiera yo sabía lo que estaba escribiendo.) — dijo el ruso ya cansado de repetirle lo mismo desde que terminó la reunión.

你當然知道,拜託,我是你的朋友, ¡對嗎?告訴我你是怎麼找到這些數字的 (Claro que sabes, por favor, ¿soy tu amigo no?, dime como encontraste esos números) —volvió a replicar el chino, en serio que quería saberlo, eran números y operaciones extremadamente complicadas .

Pero no era el único interesado, antes de él seis países más le habían preguntado por aquellas cifras, y la explicación de como las pudo obtener, ya hasta le habían ofrecido dinero por ello, y no solo eso, carros, joyas, inclusive le ofrecieron una isla! Y eso ya era mucho que decir.

Я не знаю! Я уверен, что даже ООН не могла этого по- (¡No lo sé! Estoy seguro de que ni la ONU pudo entend-) —

—WEY!! — dijo ya enfrente de ambos países.

— .... —

—Qué *respira* bueno *respira* que *respira* te *respira* encuentro! — tomó una gran bocanada de aire y suspiró. —¡Ay virgencita!, les recomiendo nunca correr así, no vale la pena —dijo aun un poco sofocado, vaya condición física que tenía.

Mientras México daba algunos suspiros por el cansancio que tenía, los dos países que anteriormente estaban hablando se miraron un poco confundidos, no es que la presencia del mexicano les molestara ni mucho menos, solo que los agarró algo distraídos.

Ты говоришь со мной или с Китаем? (¿Me hablas a mi o a China?) —

— A ti Rusia —

你不会从我的俄罗斯拯救自己, 你会告诉我你从哪里得到这些代码的!我不在乎你是否愿意! (Esto no termina aquí Rusia ¡me dirás de donde sacaste esos códigos! ¡QUIERAS O NO!) — dijo el chino o más bien amenazando al ruso... ya se volvió loco.

Después de decir eso volteó a ver a Rusia con una mirada bastante pesada, si miradas como esas mataran, el ruso estaría 5 metros bajo Tierra. Aunque este tampoco se dejó intimidar, así que también le sostuvo la mirada un rato.

Y pasados unos minutos, el chino se retiró completamente enojado.

— ... —

—... Bueno, a lo que venía — dijo dirigiéndose al ruso. —Quería pues, darte las gracias por lo de la junta, ya sabes, nos salvaste el pellejo a todos—

Ничего страшного, не волнуйся (Esta bien no te preocupes) — dijo calmado.

—Aunque no puedo con la curiosidad, ¿de dónde demonios sacaste esas operaciones? —

— ... —

— No, la neta no estoy jugando, ¿piensas hackear la Nasa o qué? —

— {Oh shit, here we go again} —se dijo mentalmente, en serio que él tampoco sabía lo que había escrito en ese pizarrón.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dudas aquí ↦

.

¡Disfruta tu lectura!⋆.✧

En el pasado [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora