Narrador Omnisciente
— Это именно то, что я недавно обсуждал с Китаем- (Es exactamente lo que estaba discutiendo con China hace un ra-) — no pudo terminar de hablar ya que cierto mexicano estaba a punto de matarlo con preguntas.
— No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. Ahora dime cariño, ¿de dónde sacaste los números? — dijo el mexicano curioso, con un toque un poco meloso para que ruso soltara la información.
— Мексика, я буду с тобой очень честен (México, seré muy sincero contigo) — dijo de la manera más sería posible.
— Я даже не знаю, что написал на этой доске... (Ni siquiera yo sé que escribí en ese pizarrón...) — el mexicano estuvo a punto de replicar — Не перебивай меня пожалуйста (No me interrumpas por favor)—
— ...—
— Дело в том, что я беру только проценты Германии и сравниваю их с процентами ООН, тогда между ними была разница, которая умножалась на ранее добавленную вероятность обоих, затем я вычитал их, и в конце концов она была только умножена. на оставшийся процент, но на куб, а затем (La cosa es que solamente tome los porcentajes de Alemania y los compare con los de la ONU luego entre ambos había una diferencia que multiplique por la probabilidad antes sumada de ambos, luego los reste y al final solo se multiplicaba por el porcentaje restante, pero al cubo y luego s-)— fue interrumpido por un confundido mexicano.
— Espérate espérate espérate... me perdí desde los porcentajes—
— ...—
No quería dejar al mexicano con la intriga, así que le explicó de nuevo pero más detalladamente como había sacado tales operaciones tan difíciles, sin notar que exactamente a 6 metros de distancia se encontraba un chino escuchando todo y anotando cada detalle para así obtener la información que necesitaba.
¿O qué? ¿Creían que se iba a quedar con la duda? JA claro que no. Si algo caracterizaba al Chino era su perseverancia.
Aunque volviendo con la parejita, después de dos explicaciones el mexicano había terminado de comprenderlo, claro que quedo con una que otra duda, pero no enredaría más al ruso con eso.
—Con toda esta explicación ya me dio hambre, y me acabó de acordar de que vi un restaurante de comida mexicana cerca de aquí, se ve super chido y quisiera probar a ver que tal sabe su comida qué dices, ¿me acompañas?— dijo el mexicano rápidamente.
— Ты приглашаешь меня на свидание? (¿Me estas invitando a salir?) — dijo un poco perdido, usualmente él es que suele invitarlo a citas o a comer.
— No, de hecho es más como un... Si, te estoy invitando a salir —
— ...А еда чешется? (¿Y la comida pica?) — dijo recordando la anterior vez que probó un platillo bastante picoso con el mexicano, por un momento enserio que pensó que moriría.
— Noooo, ¡claro que no! — Dijo cruzando sus dedos detrás de su espalda sin que el ruso lo notara.
—...Хорошо, мне просто нужно поговорить с Германией о договоре, а затем мы можем перейти к- (Esta bien, solo tengo que hablar con Alemania sobre un tratado y luego podemos ir a-) — pobre ruso, el mexicano nunca lo dejaba hablar, o al menos no por completo.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado [Countryhumans]
Historical FictionEn el pasado existía otro tipo de vida... uno muy diferente al nuestro. En aquel entonces había menos gente, no se sabía de la existencia de los derechos humanos, y mucho menos sobre el respeto al prójimo. Tampoco sus líderes eran iguales a los de a...