Allek me había prometido que iríamos hoy a la casa de sus padres y me presentaría a todos.
Peeero claro, adivinen quien llego por la mañana.
¡Mi mamá! Y no venía sola, venía con Nataly, la hija de mi tía, en otras palabras, mi prima.
La cosa es que mi madre encontró trabajo no sé dónde y llegó de la casa de mi tía para venir corriendo a dejarme a mi prima.
Naty solo tenia cinco años, sus ojos son azules con un pequeño toque de verde, su cabello es rubio y su piel es tan blanca como la leche.
Allek hizo una mueca de disgusto cuando vio a Naty, ella, por supuesto, le saco la lengua a lo que él fruncía su ceño y tambien se la sacaba.
La rubia era muy traviesa, saltaba en todos los sofá y quería comer a cada momento.
—¡Jani, ven!— me dijo ella, eufórica, mientras saltaba en él sofá y enfrente de ella la miraba un Allek, con él ceño fruncido como siempre.
—¡Te he dicho que no saltes en él sofá! — le dije y la bajé de allí, ella ríe y luego se sube otravez. Empieza a gritar y a bailar una musica infantil
— Odio los niños. — dice Allek horrorizado.
—Yo tambien.
—¡Jani, Cabezota, vengan! — dice Nataly, saltando. Allek suelta un grito ahogado y dice:
—¿Me ha dicho cabezota? ¡te vas a arrepentir, niñata!
Nataly se baja rápidamente del sofá y corre por toda la sala, Allek la persigue.
—¡Cabezota, Cabezota, Cabezotaaa!
—¡Cabezota serás tu!
Los gritos de los dos, él desastre que se estaba formando, mi estrés, todo hizo que gritara.
—¡Ya quedense tranquilos! — ellos dos se pararon de inmediato, Nataly quedo con un pie en él aire mientras el otro lo mantenia en él suelo.
—Nataly, si quieres ver la televisión será en silencio. Nada de saltar en las camas o hacer travesuras. — ella asintió, se sentó en la cama y empezó a ver una película infantil. — Allek — él me miró— ayúdame aquí, por favor.
Él asintió, se levanto y vino hacia mí.
—¿Uhmm?
—Yo... Mi mamá me dijo que Naty estaría todo él día con nosotros asi que no creo que nos vayamos hoy.
—Lo sé, podemos irnos mañana.
—Vale.
—Ahora, estaré al tanto de que tu prima no haga travesu...—
—¡Cabezota, ven!— Nataly ya estaba saltando en él sofá, de nuevo.
Solté un suspiro de fastidio y puse mis manos en mi cara.
—Estaré al tanto de ella, ¿vale? No te estreses — me dice Allek.
—Vale, Sr. Control — él me mira mal.
Allek.
Odio a los niños.
Y mas a los que no obedecen.
Cuando le decía a mi padre que no quería tener hijos porque los odiaba me dijo "Tú también fuiste un bebé, tambien odiaba a los niños y terminé teniendo cuatro".
Siempre me le quedaba mirando como si le hubiera salido un tercer ojo.
Veo a Nataly saltando en él sofá, mi paciencia se esta yendo a la mierda y sé que si no me controlo terminaré gritándole, y eso no es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...