Cap 2 💙

En el mall:
Narra tn:
Pues me compré los tacones
Pase por una tienda q venden espejos y me veía muy bonita claro yo siempre y eso q no me había maquillado.
Llegue a mi casa y la verdad estaba muy cansada, así que me dormí...
Me desperté como a las 4 am porq tenía mucha sed pero tenía hambre tons me hize un huevito y unos cereales, me subí a mi cuarto, pues comí y me dormí
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
AL DÍA SIGUIENTE:
Domingo 11 de julio del 2021
Narra Tn:
Buenos días razita pues el día de hoy voy a ir por mi vestido a la tintorería y a recojer mi boleto para el vuelo porq se olvidó decirles q los premios son en Los Ángeles, yo nunca he salido de mi país estoy mucho muy emocionada.
Narradora💙:
Pues Tn se metió a bañar, se cambió, desayuno, se tomó esta foto,
@t/n_t/a

❤️1,0000💬500Saco su coche del estacionamiento y se fue a la tintorería, después fue al aeropuerto llegó y fue a la taquilla, recibió su boleto, regreso, estacionó su coche y subió, llegó, se dió cuenta que hoy en la noche es su vueloOMG

❤️1,0000
💬500
OMG.
Narra tn:
No manchen mi vuelo sale hoy a las 4:00 AM que hueva la neta me caga despertarme tan temprano pero me tengo que apurar y volver al aeropuerto para decir que sí me pueden llevar mi moto a los angeles.
1:15pm
Terminé de empacar baje y saque mi moto es una negra muy bonita por cierto, bueno pues me fui al aeropuerto, me dijieron que si pero la moto la tenía que dejar para poder ver en donde la llevaban le dije que si y tome un taxi, me puse a platicar con el chófer me dijo que si le mandaba un saludo a su hija que era muy fan mía y la verdad es muy bonito que me pidan saludos y todo eso, llegamos, me cobró 60 pesos le di 100 y se quedó con el cambio, baje y subí a mi depa pedí comida a domicilio, en lo que llegaba la comida me puse a ver un depa en los angeles Por qué me voy a mudar para allá, para esto eran como la dos de la tarde, pasaron como 30 minutos.
Tn:Por fiiiin gracias dios eres grande.
Fui a abrir la puerta y recibí mi comida 😸 bueno comí, terminé y puse mi alarma a las 2:30 am estaba algo cansada a si que me dormí.
Unas horas después y sonó mi alarma.
Tn:ashh ya cállate.
Bueno morritos hoy pues me metí a bañar y me puse mi ropa me maquillé y me fui al aeropuerto en un Uber por qué es muy temprano son las 3:30am
Llegue al aeropuerto y espere 15 minutos, subí al avión y justo a las 4 despegamos dijieron que alas 8 llegamos a L.A. pues durante las horas me dormí y llegamos yeiiiii...