cap 7 <<hay alguien es casa>>

576 57 0
                                    

Maratón 1/3

Miró a aquel chico caminar en la casa sigilosamente.

Había sido un idiota si creía que kang no había escuchado la puerta.

Tomó su celular rápidamente y miró nuevamente al hombre caminar por la sala buscando algo... A alguien.

Llamo a la primera persona en la lista.

-sang? Bebé ya estás en casa? Voy a demorar un poco en ir- dijo mingi y kang miró al chico ahora empezar a caminar cerca de las habitaciones de l planta baja.

-mingi... Mingi alguien entró a casa...- dijo con lágrimas en sus ojos.

-que dices? Porque alguien entraría yeosang?- dijo brusco

-alguien está dando vueltas por la planta baja...- dijo y la llamada se colgó. -no... No mierda...- dijo en susurros y Llamó una vez más.

No atendia.

Volvió a intentar mientras veía al hombre acercarse a las escaleras con un cuchillo largo en manos.

Marco a seonghwa para entrar en el armario tratando de ocultar sus sollozos y cerró las puertas del mismo viendo por los pequeños agujeros de esta para ver si el hombre entraba al cuarto.

-s-seonghwa?- dijo temblando.

-yeosang? Te olvidaste de algo bebé?- dijo tranquilo, de fondo se escuchaba el suave sonido de el auto andando.

-s-seonghwa alguien entró a mi casa... T-tiene un cuchillo...- dijo susurrando y temblando oculto entre los abrigos.

-mierda... Ya voy por favor no hagas ruido si?- dijo seonghwa y kang solo hizo un pequeño casi sordo sonido afirmativo.

La llamada se colgó y kang se aferró a sus piernas tratando de no emitir sonido.

-kaang yeosaang... Se que estás en casa!!!- se escuchó el grito de el hombre y kang miró por los agujeros del armario para ver si el hombre aunque sea se asomaba por la puerta de su cuarto.

Solo se escucharon pasos y con eso el rozar del cuchillo contra la pared.

-vamos lindo!! Sal de tu escondite!!- hablo nuevamente y kang soltó varias lágrimas en silencio. -sabes porque estoy aquí?!!! Tu padre me debe un millón!! Pero como ya debes estar enterado!! Lo mate!!! Con mi precioso cuchillo!!! Este con el cual voy a matarte si no me pagas kang!!! Déjame ver tu lindo cuerpo bebé!!!- kang se sintió asqueroso.

La puerta de su cuarto fue plateada fuertemente asustando a kang quien inmediatamente miró por los agujeros del armario.

Lo vió, la ropa de el hombre estaba llena de sangre y su cara manchada con algunas gotas rojas.

-vamos pequeño, te ví hoy!! Te veías sexy con esa remera!!- dijo caminando dentro del cuarto -me pones duro pequeño!!! Déjame hacerte mío y la deuda se va!!! Déjame entrar en tu pequeño agujero niño!!- se acercaba a la cama.

Olió esta y lentamente se agachó para ver debajo de esta.

-estas aquí?!!!- dijo mirando y al ver que no había nadie debajo de la cama se levantó -vamos niño... Solo quiero jugar un rato contigo- dijo golpeando la pared.

A yeosang se le escapó un chillido por el susto.

Temió cuando el hombre miró para todas partes con una sonrisa macabra

Se acercó a paso rápido al armario y lo abrió dejando ver el pequeño cuerpo de el menor.

Lo tomó del brazo fuertemente y lo sacó de el armario tirándolo sobre la cama

-alejate!!!- dijo yeosang pateando al hombre quien dejó el cuchillo en la mesa de noche del menor y golpeó la mejilla de el chico para que se quede quieto.

Kang lloró más y el hombre simplemente abrió las piernas de kang metiéndose entre estás.

Sus manos acariciaron los muslos de el menor hasta llegar a su cadera.

-tocas su cuerpo y te vuelo la cabeza- se escucharon las secas palabras de park.

Seonghwa se adentró al cuarto y se acercó al hombre pegándole una patada alejándolo bruscamente al hombre.

Kang se bajó de la cama llorando y se aferró a park.

-ve con los policías y diles que ya pueden entrar- dijo dejando un beso en los labios de kang.

El menos se dejó y bajó rápidamente para salir de la casa dejando pasar a unos cuantos policías.

El auto de mingi se estacionó y el chico bajo de este rápidamente corriendo hasta kang.

-que paso? Estás bien?- dijo tomando el rostro de kang.

Yeosang lo empujó para que deje de tocar su rostro y lloró aún más.

-alejate!!! Eres un idiota!!! Te dije lo que pasaba pero no me escuchaste!!! Casi me violan por tu jodida culpa idiota!!!- dijo y los policías aún allí lo miraron.

-lo siento bebé... Pensé que era mentira... Pensé que era porque querías que vuelva...- dijo bajo realmente mal por haberse comportado así con el menor

-te odio!! Eres un idiota!! Crees que te llamaría llorando solo para que vuelvas a casa?!!! Aléjate!!- dijo al ver que mingi nuevamente quería acercarse a el.

Sacaron al tipo de la casa y seonghwa salió acomodando sus cabellos

Kang miró al chico y se secó las lágrimas.

Park abrazó al menor y le puso su abrigo secando las lágrimas de el menor.

-no llores- dijo park acariciando los cabellos del menor ocultándolo en su pecho -quieres venir a casa?- dijo seonghwa y el menor asintio acomodando bien el abrigo poniéndoselo correctamente.

Park lo cargó y miró a mingi seriamente.

-quieres agarrar algo de tu cuarto?- kang negó y, entonces, park caminó hasta el auto.

Un policía se acercó a ellos dispuesto a hacer preguntas al chico entre los brazos de park.

-deja las preguntas para mañana. No se encuentra bien aún y no van a presionarlo- dijo en seco y el policía hizo una reverencia y se alejó

Seonghwa subió al auto con el menor aún en brazos y besó sus labios acariciando las mejillas del menor.

El vidrio de la ventana del auto fue tocada.

Kang se pasó a la parte de copiloto y park abrió el vidrio

-yeosangie... Vas a pasar la noche con el señor park?- dijo mingi con rostro triste y kang lo miró mal.

-prefiero pasar la noche con alguien que me protege a pasarla con alguien que me toma de mentiroso- dijo y seonghwa lo miró

-entonces... Vuelve a casa temprano bebé- dijo mingi apenado y kang no dijo nada -señor park.... Cuide bien de yeosang....

×La Deuda× seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora