Dedicado a: Karla_YB
Kang asintio.
Seonghwa lo abrazó dulcemente y kang brincó de felicidad
-te amo seonghwa- dijo besando repetidas veces los labios de park
-también te amo príncipe- dijo seonghwa sonriente hasta que alguien llamo a la puerta -adelante!!- dijo aún con kang en sus brazos.
El cocinero paso haciendo una reverencia
-hay un hombre que dice querer hablar con usted y el joven kang- dijo y luego se retiró.
Seonghwa y yeosang se levantaron y el primero en salir fue seonghwa.
Kang salió con los nervios de punta y bajó las escaleras lentamente.
Mingi estaba allí.
Seonghwa y el hablaban tranquilamente.
Yeosang se acercó y mingi se levantó de su lugar yendo a abrazar al menor.
-lo siento... No debí reaccionar como lo hice bebé- dijo mingi al notar el miedo de kang.
-f-fuiste un i-idiota- dice kang aferrándose a la espalda de el mayor. -p-pero aún así te quiero mucho- dijo y Song elevó la mirada de yeosang para que lo mire
-yo... Se que vas a estar mejor con seonghwa... Y aún te amo pero es mejor dejar que armes tu propia vida, ya eres lo suficientemente grande para tomar tus propias decisiones.- dijo acariciando la mejilla de kang.
El cocinero de chusma estaba allí mirando todo desde el umbral de la puerta de la cocina y park los miraba con celos.
-pero... Antes de dejarte ir... Quiero un último beso, una última caricia, un último roce- dijo casi susurrando Y kang asintio aunque realmente en el único que podía pensar era en seonghwa, solo seonghwa.
-no voy a dejar que te lleves a yeosang.- dijo seonghwa serio.
-no habló contigo seonghwa. No causes más problemas por tus celos que no sirven de nada porque yeosang ya tomó una decisión- dijo sonriendo triunfal. -yeosang. Te espero en la puerta
Dijo mingi dejando a yeosang y a seonghwa en la sala sin palabras.
Seonghwa de acercó a kang notando como el menor temblaba por lo que vaya a decir por su estúpida decisión.
-oye...- dijo seonghwa y kang alzó la mirada para verlo a los ojos con miedo
-l-lo siento... R-realmente no quería aceptar no se porque lo dije te juro que-
Park lo interrumpió.
Unió sus labios con los de kang mientras acariciaba las mejillas de el menor sintiendo sus manos ser mojadas por las lágrimas del menor
Se sentía aliviado al saber que park no estaba de el todo enojado con el por aceptar la propuesta de Song
Claro que también se sintió mal cuando lágrimas que no eran suyas hicieron el beso salado.
Park no dejó que yeosang lo vea al separarse.
Se dió media vuelta y habló sin mirar al menor.
-ve... Trata de volver a casa en la noche.... Puedo ir por tí si quieres bebé- dijo tratando de no dar un paso en falso dejando notar el nudo de su garganta.
-s-seong-
-solo... Ve- dijo seonghwa soltando silenciosas lágrimas.
Le destrozaba el simple hecho de saber que kang sería tomado por otra persona que alguna vez lo amó más de lo que el pudo hacerlo.
No quería que kang se de cuenta de que song era mejor de lo que park podía llegar a ser.
No quería dejar ir al menor.
Cerró los ojos dejando caer más lágrimas silenciosas.
Su corazón estaba destrozado, ahora entendía porque no quería enamorarse de nadie
Se escucharon pasos.
Kang definitivamente se había ido de allí.
Lentamente calló de rodillas al piso.
El cocinero quizo acercarse.
Nunca había visto así de miserable a alguien tan poderoso como park seonghwa, pero no lo hizo.
No podía acercarse al mayor dándole las esperanzas para que esté piense que el menor no se había ido.
Tampoco pensó que luego de unos minutos, cuando el mayor dejó de llorar, este se levanté y le pase por al lado diciéndole que se vaya de su casa luego de tomar 2 botellas de unos de sus más fuertes whisky.
[...]
Yeosang y mingi estuvieron en la sala un rato, eso hasta que kang decidió ir a guardar todas sus pertenencias en su maleta para llevar lo que faltaba a la casa de park.
Estaba empacando todo, vió lo de ropa que park le había regalado que quedó allí y rápidamente sintió culpa
¿Cómo se le ocurría aceptar tener relaciones con alguien más cuando su relación con park se había confirmado?
Guardo todo en la maleta con su garganta hecha un nudo.
Seonghwa había empezado a llorar por su culpa
Sin quererlo una lágrima bajó por su mejilla derecha.
Sus ojos se inundaron en lágrimas.
Tomó su celular y empezó a llamar a seonghwa.
Debía volver a casa lo antes posible, no podía hacerle eso a seonghwa.
La llamada fue atendida pero el celular de kang se le fue arrebatado rápidamente.
Mingi colgó la llamada y kang lo miró aún llorando
-po-porque cuelgas?- dijo puchereando y temblando.
-porque lo llamas? Se supone que está noche es de nosotros. No debes hablar con él- dijo serio y kang sollozo.
-no puedo hacerle esto a seonghwa... Mingi yo realmente lo amo...- dijo entre sollozos y mingi sacó la maleta ya cerrada de encima de la cama y lo tiró al menor a esta.
Dejó el celular sobre la mesa de noche y besó al menor posicionándose entre sus delgadas piernas.
Kang no quería pero de a poco correspondió al beso que song le daba.
Trató de imaginar a park para no sentirse peor de lo que ya estaba.
Sus labios no eran iguales.
Las manos de mingi no lo acariciaban como las de park lo hacían.
Park conocía sus puntos de locura.
Su espalda era más grande que la de park.
Su cintura también era más grande y no podía terminar de enredar sus piernas en esta.
De a poco el mayor sacó su ropa.
Acarició y apreció cada parte de su cuerpo y dejó pequeñas marcas que desaparecerían rápido.
Se sacó su ropa.
Su tacto se sentía cariñoso y llegaba a sentirse amado solo por aquello.
Pero park.
Nadie se comparaba a el.
Reaccionó.
Pero fue tarde.
Se estaba aferrando a song arañando su espalda, gemía cerca de su oído y sentía las, aún lentas, embestidas que el mayor le daba.
-s-seonghwa~
ESTÁS LEYENDO
×La Deuda× seongsang
FanfictionYeosang tiene que hacerse cargo de la gran deuda de su padre . . . . . . ATENCIÓN Smut/violencia/drogas Contenido +18 Yeosang bttm Seonghwa top Pareja secundaria: jonghong, woosan, yungi