Taehyun lentamente caminó bajo las pesadas miradas de sus compañeros.
-tae!!!- grito uno de los chicos energéticos de el salón. -taetae!!! Quien era el chico de hoy en la mañana!!!?? Era hermoso!!! Crees que tenga una oportunidad? Qué edad tiene?!!
-hyung.... No lo creo... Es mi hermano mayor y tiene novio... Tiene 17 años- dijo nervioso sin dejar de caminar
-oh... Igual... Crees que ellos terminen?!!!- dijo aún con esperanzas
-que? Creo que van a durar muchísimo...- dijo con una sonrisa, estaba orgulloso de su hermano.
Salieron de la escuela y allí estaba.
El grandísimo y guapísimo park seonghwa con lentes oscuros y con aquel traje perfectamente acomodado al igual que sus cabellos, parado recargado en su caro carro.
-el es su novio- dijo y el chico inmediatamente dejó de pensar en conquistar al chico de aquella mañana.
Murmullos se escuchaban, y no cualquier tipo de murmullos.
Todos sabían lo conocido que era seonghwa, todos lo conocían por cosas diferentes.
Por millonario, por guapo, por sus redes sociales, por la empresa conocida que tenía, por su trabajo de director en una escuela, nadie lo conocía por mafioso.
Taehyun caminó hasta el mayor y este al verlo se sacó los lentes con una sonrisa.
-como te fue Tae?- dijo revolviendo los cabellos de el menor
-bien hyung, gracias por preguntar.- dijo avergonzado y park abrió la puerta de copiloto para el menor.
Todos los miraban en silencio
-vamos, te llevo a casa, Sang me dijo que estaba con tu madre, le van a dar los regalos los 2 juntos- dijo aún sin cerrar la puerta de el menor para seguir diciendo - los regalos están aún en el otro auto- dijo sonriendo y cerró la puerta dando la vuelta al auto mirando a las personas de alrededor, una sonrisa se le escapó y muchas chicas cayeron rendidas a aquel apuesto hombre.
Una llamada llegó y park atendió.
Las mujeres se desilusionaron en menos de unos segundos
-amor?- dijo el hombre antes de entrar al auto encendiéndolo.
-seongie, no te olvides de traer el café amorcito
-para nada bebé, ya estoy yendo a comprar el café y lo demás. Ya estoy con tae- dijo sonriendo como bobo sin darse cuenta.
[...]
-yeosang!! Estás seguro de que seonghwa fue por el?... Tengo miedo... Tae a esta hora ya está en casa...- dijo la mujer nerviosa y kang sonrió.
-mamá... Solo espera un poco- dijo sonriendo y justo en ese momento la puerta fue abierta.
Taehyung y seonghwa entraron con bolsas, no solo de comida.
-taehyun!!!- dijo la mujer aliviada -hijo por dios... Dónde estabas?- preguntó preocupada -por dios.... Que tanto traes?!!!
El menor sonrió y con ayuda de yeosang dejó las bolsas sobre el sofá.
Seonghwa dejó cosas sobre el sofá y más cosas en la mesa.
-mamá...- dijeron taehyun y yeosang al mismo tiempo -feliz cumpleaños!!!- dijeron con una sonrisa
La mujer sintió sus ojos ahogarse en lágrimas, pensó que sus hijos habían olvidado la fecha por completo.
-t-todo eso...- dijo señalando las bolsas temblando, no podía ser.
-si!!! Es tu regalo más!!- dijo yeosang sonriendo y miró a seonghwa
-feliz cumpleaños suegra!!- dijo abrazando a la mujer con una sonrisa, yeosang sonrió y también abrazó a su madre al igual que su madre
-por dios... Muchísimas gracias a los 3- dijo sollozando -no debieron...- dijo cuando los 3 se separaron.
La mujer abrió los regalos con una brillante sonrisa, su día no podía ser mejor.
Su hijo menor estaba vestido de pies a cabeza, no tenía que pagar nada sin necesidad de dejar de pagar otra cosa, tenía a ambos hijos suyos a su lado y tenía muchos regalos, como nunca.
Miró cada regalo con una grande sonrisa y abrazó a sus hijos con una sonrisa.
Luego miró a seonghwa quien también sonreía al ver la felicidad de su novio
La mujer también le agradeció a seonghwa.
Todos comieron torta, tomaron café y charlaron sin problemas durante lo que quedaba de la tarde.
Luego seonghwa y yeosang tuvieron que irse a su casa.
La mujer y su hijo pudieron dormir felices.
Bueno... El menor de los hermanos no había dormido tanto que digamos...
Fin.
.
.
.
.
.Na mentira.
[...]
Yeosang se acostó sobre el pecho de seonghwa y lo miró con una sonrisa.
-seong... Gracias por lo de hoy- dijo sonriendo y park también lo hizo
-espero que hayas disfrutado de mí porque mañana empiezo a trabajo nuevamente- dijo sonriendo y kang lo miró con un puchero
Rápidamente se sentó en su abdomen y lo miró con aquel puchero en sus labios.
-mañana?!! No quiero!! Seonghwa aún no puedes... No disfrute de tí aún!!!- dijo abrazando al mayor debajo suyo.
-puedes acompañarme si quieres pequeño- dijo con una sonrisa.
-pero si tú vuelves solo significa que yo también empiezo a trabajar contigo.
-serás mi sexy secretario príncipe- dijo con una sonrisa y yeosang se sonrojo
-no lo digas así... Suenas un pervertido que contrato un secretario menor de edad solo para tener relaciones con el- dijo kang mirando al mayor quien lo miraba con una muy bella sonrisa -seonghwa....
-si?- dijo acariciando la cadera de el menor
-te ves muy hermoso debajo mío- dijo perverso
-no lo pienses- dijo park acostando al menor a su lado
-no pensaba ser el activo pero si eso quieres...- dijo en broma y el mayor rió
Yeosang tomó el rostro de el mayor entre sus suaves manos y acarició este con una bella sonrisa, no había nadie como seonghwa.
Amaba al mayor como nunca había amado a alguien y lo admitía, el mayor había cambiado su vida por completo.
Aunque habían empezado de una manera horrenda habían terminado allí, abrazados en la cama de ambos, repartiendo besos en el rostro de el otro cada segundo y con su pecho cálido.
Daba amor y a cambio recibía lo mejor se el mundo.
Cariño, amor y muchos besos por parte de park.
Amaba el simple hecho de poder estar con el, amaba ser rodeado por sus brazos porque en el único que siempre iba a poder pensar de manera romántica era en seonghwa.
Ni mingi, ni cualquier otro hombre podía hacerlo sentir como park lo hacía.
-te amo sangie
-también te amo seongie
ESTÁS LEYENDO
×La Deuda× seongsang
FanficYeosang tiene que hacerse cargo de la gran deuda de su padre . . . . . . ATENCIÓN Smut/violencia/drogas Contenido +18 Yeosang bttm Seonghwa top Pareja secundaria: jonghong, woosan, yungi