-la verdad que me tenés podrido
Bue, ya empezamos como el culo
-encima me traes para responder una pregunta de mierda
Nunca me caiste bien, jodete por ser un atrevido de mierda
-cerra el culo.
Cállate que ya tengo que empezar
.
.
.Sannie_ee: hongjoong cómo tuviste a tu hijo?
Hongjoong... Bueno esa es tu pregunta.
-ayyy fue lo más tierno que me pasó en la vida. Bueno... Soy uno de los casi inexistentes hombres que pueden tener hijos. Yo.. realmente ni lo sabía hasta que quedé embarazado de seungmin. Jongho y yo nos amamos mucho... Y cuando lo hicimos aproximadamente por tercera vez no usamos protección y pues ahí nuestra hermosa creación.
-bebé no tenías que aclarar ESA parte
-y bueno pero si no viste no tiene sentido
-si que lo tiene
-amor..
-bueno... Estuviste muy bien con lo que dijiste mi amor
.
.
.
.Sannie_ee: eunwoo, quien es tu pareja?
-no les dijiste quien es mi pareja?
Y no yo que iba a saber que me permitas decir quién era tu pareja
-te odio, y mucho. Onda si miro un poco de más lo decís enseguida pero no decís ni quien es mi pareja
Mala mía, pero en mi defensa.. bueno che no sos el prota.
-mi pareja en moonbin, es mi rey, mi mundo entero le voy a hacer much-
Corte!!
.
.
.
.ATEEZprecent1x8: secretario de park, porque la obsesión de que se le parara a hwa contigo si ni te pelaba, y no eres competencia para yeosang.
Ves porque te tuve que traer onda, nene no en caes bien, te cree con mucho odio.
-cerra el culo. Quiero que sepas que en algún momento a seonghwa se le va a parar conmigo porque soy la persona más sexy que hay en este mundo. Ya logré hacer que mis anteriores jefes se exiten conmigo y también voy a lograrlo con seonghwa. Yeosang es solo un nene feo y gordo.
-todos sabemos que soy mucho mas sexy y delgado que vos. Además de que soy el único que puede poner erecto a seongie, acaso te olvidaste de cuando me pidió una mamada sin importarle siquiera tu presencia asquerosa?
-amor...
-seonghwa. Sabes que tengo la razón
-si mi amor.
.
.
.
.
.Fer3013: yeosang, en qué momento te enamoraste de hwa?
-bueno... Esto es difícil... Pensándolo muy seriamente... No tengo idea
-prende que ibas a decir algo más romántico.
-no. Hasta acá mi charla. Lixie!!! Papa seonghwa tiene chocolate para tí!!!
Seonghwa se fue corriendo... Porque hiciste eso?
-de seguro le fue a comprar chocolate. En fin.. seonghwa empezó a atraerme muy poco físicamente cuando lo hicimos por primera vez, es muy bueno en lo que hace. Creo que mi enamoramiento empezó cuando el.. me salvó de el tiempo que casi me toca... Cuando el empezó a sacar su lado cariñoso sin poder evitarlo caí por completo y lo entendí cuando decidí ir con el antes de ir con mingi aquella vez... Fue difícil para mí porque creía estar enamorado de mingi pero al parecer no era así.
Entendible... Yeosang romántico...
-seonghwa es lo mejor que pudo haberme pasado. Al principio lo odiaba porque me quizo hacer pagar algo que no debía... Nunca creí que iba a hacer una vida con el... Estoy muy feliz por eso.
-mi bebé es muy romántico
-JSJSJSJAA SEONGHWA ESTA LLORANDO
-yunho callate... Se supone que no estabamos acá...
Bueno... Hasta acá las respuestas a dud preguntas :3 lxs amo mucho :3
Gracias por todo el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
×La Deuda× seongsang
FanfictionYeosang tiene que hacerse cargo de la gran deuda de su padre . . . . . . ATENCIÓN Smut/violencia/drogas Contenido +18 Yeosang bttm Seonghwa top Pareja secundaria: jonghong, woosan, yungi