Mingi había escuchado claramente lo que el menor había gemido pero no dijo nada.
Siguió embistiendo al menor hasta llegar a su orgasmo en el interior de kang escuchando como este, inconscientemente, seguía gimiendo el nombre de otro hombre.
Cuando kang se corrió y abrió los ojos lloró
-l-llévame a casa....- dijo llorando y mingi, luego de un largo suspiró, salió del interior de kang viendo su semen escurrir hasta llegar a las frazadas.
-duerme acá esta noche- dijo mingi bostezando y miró a yeosang levantarse de la cama empezando a cambiarse mientras tomaba su celular y llamaba a alguien.
Seonghwa no atendió el celular.
Mingi no lo quería llevar.
No tenía el número de yunho.
Wooyoung y San eran solo unos adolecentes.
Marcó un número y salió de la habitación.
Mingi caminó detrás de el y lo tomó de el brazo
-que crees que haces? A quien llamas?
-me quiero ir a casa y no me quieres llevar. Estoy llamando a alguien que con gusto me lleva a casa!!!- el celular fue atendido.
-hola?
-h-hyung!! Soy yeosang.- dijo soltándose de mingi
-oh... Yeosang... Es un poco tarde... Que necesitas?
-e-eunwoo podrías venir a buscarme?.... Seonghwa no contesta el celular y no me pueden llevar a casa.
-oh, claro... Dime la dirección en 15 minutos estoy allí
-yeosang debes estar loco. Vas a irte solo con un hombre que no conoces a estas horas de la noche?!!!- habló mingi mientras yeosang le mandaba la dirección a eunwoo.
-callate un poco!!! Tu no quieres llevarme y seonghwa no me atiende!!? Me voy a casa quieras o no!!!
-te pasaste la noche entera gimiendo su nombre cuando estabas conmigo en la cama!!!- dijo enojado
-mierda!!! No lo sabía!!! Por un momento creí que era el!! Porque es mi novio!! No debería pensar en alguien mas que no sea el!!!- dijo enojado y mingi se fue de allí enojado camino a la cocina.
Estaba realmente loco.
Desnudo preparando comida? Comiendo? Estaba realmente mal de la cabeza.
Yeosang bajo su maleta y salió de la casa con todas sus pertenencias en manos.
El auto de el cocinero de la mansión park estaba esperándolo.
Subió su maleta y le habría la puerta al menor.
-gracias por venir a buscarme- dijo kang tratando de que no se note su tristeza.
Song había sido como un hermano mayor para el.
Al llegar a la mansión kang bajó de el auto y el cocinero le dió la maleta.
-tenga una buena noche joven kang- dijo haciendo una reverencia.
-igualmente eunwoo, discúlpate con tu pareja de mi parte por hacerte salir tan tarde.- dijo y eunwoo no pudo evitar sonreír al recordar el regaño de su novio.
Tenía una foto de ellos juntos en el auto, seguro el menor la había visto.
Kang entró a la casa con sus llaves y noto el silencio.
Cerró nuevamente con llave y caminó dejando la maleta atrás.
Había una botella de whisky por la mitad y otra aún llena
Seonghwa estaba sentado en el piso abrazando sus piernas y ocultando su rostro entre estás.
Sus sollozos eran evidentes.
Kang caminó sin hacer ruido hasta al lado de el mayor.
Se agachó a su lado y sin una palabra separó el rostro de el mayor de sus piernas e hizo que lo mire a los ojos.
Estaba evidentemente ebrio.
Aún así, kang unió sus labios acariciando la mejilla de park y este al verlo correspondió el beso.
Se levantaron de el suelo y park tambaleante volvió a unir sus labios con los de kang tomando la cintura de el menor para apegarlo a sí.
De a poco park quiso meter sus frías manos bajo la remera de kang pero este no se lo permitió.
- si quieres jugar conmigo tienes que estar 100% consiente de lo que haces.- dijo sonriendo y acariciando una mejilla de park.
-yeosang te amo como no te lo imaginas. Te amo demasiado... No me cambies por el... Y-yo te amo mas que este estúpido- dijo sollozando y kang sonrió abrazando a park.
-también te amo seong.... Nunca te cambiaría por mingi- dijo kang empezando a subir las escaleras con el mayor.
Al llegar a la cama sentó a seonghwa en la cama y tomó su pijama y el del mayor.
-ponte el pijama seong- dijo sonriendo travieso al ver cómo el mayor obedecía.
Cuando el mayor se puso su pijama el sacó su ropa y empezó a colocarse el pijama
Claro que no espero que, cuando terminó de poner su cabeza el la camisa, uno de sus pezones fuera atrapado por la boca de park
-a-aahh~ seonghwa que h-haces- dijo tratando de alejar al mayor.
Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el mayor jugó con uno de sus puntos dulces.
Hasta que logró separarlo.
Lo acostó sobre la cama completamente sonrojado y lo arropó con las calentitas mantas.
Se acostó a su lado y se acomodaron para dormir.
Y durmieron abrazados... Hasta que seonghwa se separó de el menor para sentirse más libre
[...]
Seonghwa despertó
Miró a su alrededor con un fuerte dolor de cabeza.
Quizo llorar.
Kang no estaba a su lado y solo significaba una cosa.
Yeosang estaba durmiendo con mingi y lo había dejado completamente solo.
Lloró hasta que sintió unas pequeñas manos abrazarlo por la espalda.
-que sucede seong?- dijo kang adormilado.
Seonghwa se dió vuelta y lo abrazó fuertemente llorando en su pecho.
-p-pense que no estabas conmigo- dijo llorando y el menor sonrió acariciando sus cabellos con delicadeza.
-eunwoo me trajo a casa ayer por la noche- dijo uniendo su frente con la de park.
-porque el?- dijo aún con un poco de hipo por el reciente llanto.
-porque no atendiste mis llamadas seong- dijo riendo bajo y uniendo sus labios con los de park en un lento beso.
Luego de el tierno beso kang secó las lágrimas de park y acarició la mejilla de el mayor por un largo tiempo hasta que este llevó su mano dentro de el pijama de kang
-n-ni te atrevas- dijo kang haciendo que park ría un poco. -a-ayer hiciste suficiente- dijo y Park abrió sus ojos en grande.
-tuvimos relaciones sexuales y yo recién me entero?
-pero que cosas dices!!
ESTÁS LEYENDO
×La Deuda× seongsang
FanficYeosang tiene que hacerse cargo de la gran deuda de su padre . . . . . . ATENCIÓN Smut/violencia/drogas Contenido +18 Yeosang bttm Seonghwa top Pareja secundaria: jonghong, woosan, yungi