cap 12 <<vuelta a casa>>

538 47 6
                                    

Yunho iba a acabar en su interior pero el menor no lo dejó.

Lo separó con ayuda de sus manos y pies y lo tiró de la cama luego de ver cómo el mayor se corría sobre las frazadas de la cama de seonghwa y el menor.

-mierda.. que diablos haces niño?!!! No ves que estaba corriéndome?!!- dijo yunho enojado porque su orgasmo fue abruptamente interrumpido.

Kang tomó las toallitas húmedas y limpió el semen de jeong que había quedado sobre sus muslos y el que había escurrido el mismo sobre sus piernas y falda.

Limpió también lo que había sobre la cama y suspiró al ver que no había quedado ninguna mancha.

-y-ya tu-tuviste lo que quisiste!!!!... V-vete!!!!- dijo tomando sus bragas y colocándoselas con lágrimas en sus ojos.

-claro- dijo yunho empezando a cambiarse.

Tomó su celular y le tomó una foto a kang por la espalda dejando ver sus regordetes glúteos

Kang se sentó sobre la cama abrazandose a si mismo y espero a que yunho se vaya para descambiarse y ponerse su ropa cotidiana.

De metió bajo las sábanas y durmió luego de llorar un largo rato.

[...]

-vete de mi casa- dijo seonghwa al ver a yunho tranquilamente acostado en el sofá

-cuando lo pidas mejor- dijo yunho aún con la mirada en su celular

-puedes irte? Yunho te hablo enserio- dijo y yunho se levantó y sin despedirse salió de la casa. -prepara café- pidió seonghwa a el cocinero.

-S-señor seonghwa!!- dijo el hombre deteniendo a park

-que? Ya vas a quejarte?- dijo serio

-para nada señor seonghwa, no lo haría... E-es solo que... El chico... El que aún está en su cuarto... Es su novio?- dijo nervioso

-si, no pienses tener otras intenciones con el- dijo serio y el cocinero negó

-el chico que acaba de irse... El fue el que me abrió la puerta... Cuando subí a preguntarle al joven que quería comer o tomar el estaba llorando... Con... La ropa que usted me advirtió.. puesta... Y-y no quiero pensar mal pero... Antes de que me atiendan... Escuché gritos... S-su novio hecho a el chico que acaba de irse de su cuarto- dijo nervioso y seonghwa casi corrió hasta su cuarto para ver al menor.

Quería que le diga que había hecho yunho para que kang le grite que se vaya.

Entró al cuarto viendo al chico sobre la cama dormir abrazando una almohada.

Park caminó lentamente hasta el menor y se acostó a su lado sacando la almohada de entremedio y acarició los cabellos de kang.

Yeosang movió sus manos buscando nuevamente la almohada pero en cambio encontró el cuerpo de park.

Lo abrazó y se apegó a este hundiéndose en el pecho del mayor.

-seongie- dijo kang con voz ronca y abrazó más a park sintiendo las caricias en su cabello.

-que sucede bebé?- dijo al ver las secas lágrimas que el menor aún tenía en sus mejillas.

El menor no dijo nada.

Simplemente se aferró a park y trató de no volver a llorar.

No podía decirle a park que se habían acostado con jeong.

-que hizo yunho?- dijo y kang se tensó -te vió? Te tocó? Se atrevió a hacerte algo bebé?- dijo seonghwa al darse cuanta de que el menor lloraba por algo que yunho hizo.

-n-no hizo nada- dijo mintiendo siendo descubierto por park.

-no me mientas- dijo en su oído y alejó a kang de su pecho para mirar al menor a los ojos.

-y-yunho me vió con la lencería...- dijo con un nudo en la garganta

-que más hizo yunho?- dijo aún mirando al menor notando como sus ojos se llenaban de lágrimas -te tocó?- kang lentamente asintio -tu querías?- el menor negó -fue más allá que solo un toque?- el menor asintio soltando varias lágrimas -bebe... Tu le diste el permiso?- kang bajo la mirada y asintio -porque?- dijo seonghwa con voz seca

-y-yo n-no quería.. q-que le d-diga a yunho l-lo nuestro...- dijo temblando con miedo

Seonghwa unió sus labios con los del menor y secó sus lágrimas

-yunho es un idiota... Nunca le diría a mingi eso... Es un idiota- dijo acariciando la cintura de el menor. -prometo que nunca volverá a tocarte mi amor- dijo volviendo a besar a kang.

-l-lo s-siento m-mucho se-seonghwa- dijo entre sollozos y park negó acariciando la espalda de el menor.

-no te disculpes bebé... Vamos a comer algo?- dijo sentandose en la cama y sentando al menor en su regazo

Kang asintio y ambos bajaron a comer algo

Seonghwa agradeció al cocinero por decirle la situación de el menor y luego de media hora mingi hizo acto de presencia.

Mingi miró mal a seonghwa en todo momento.

Habló con yeosang y convenció al menor de volver a la casa.

Abrazó y besó al menor repetidas veces, amaba el simple hecho de poder ver al menor.

Aunque no se había percatado de la triste mirada de el menor.

Seonghwa y yeosang se encontraban en el cierto de park.

Yeosang estaba tomando sus pertenencias y park lo miraba con su corazón roto.

No quería dejar de abrazar al menor por las noches, no quería dejar de despertar besandando al menor.

Quería preguntarle si iba a visitarlo pero claro... Olvidó que kang tenía la obligación de hacerlo, por el contrato.

-seongie- dijo yeosang acomodado la mochila en sus hombros acercándose a park

-dime- dijo le mayor tomando las cinturas de el menor acercándolo a él.

-y-yo...- dijo nervioso. Terminó diciendo todo menos lo que realmente quería decirle -nos vemos en la escuela... O en la oficina.... Cuando tú me llames- dijo sonriendo y nervioso dejó un beso en los labios de el mayor quien correspondió y acarició su cintura.

Ambos chicos caminaron lentamente hasta el primer piso y yeosang se despidió de seonghwa con una sonrisa.

Mingi subió al auto con el menor y condució hasta su hogar.

Al llegar yeosang caminó a la cocina un poco desanimado.

Tomó el tarro de las galletas y comió de estás.

Mingi caminó hasta el menor y lo abrazó por detrás, besó su nuca y acarició su abdomen.

-bebé, que sucede príncipe?- dijo en su oído

-n-no sucede nada- dijo alejándose de mingi

-bebé....- dijo mingi cuando kang se separó -que sucede príncipe?

-solo... No ahora... No quiero tener relaciones si eso es lo que quieres- dijo kang y salió de la cocina

-yeosang!! Te acostaste con...

×La Deuda× seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora