Todas las personas dicen...
Cuando una relación empieza con deseo, cuando en el primer encuentro... Solo tienen relaciones sexuales, no es realmente amor, esa sería una pareja de aquellas que solo se acostaron a lo largo de su relación.
Porque piensan eso?
Porque más personas se dejan llevar por el deseo y pasan a creer que es amor.
Pero en este caso... Es realmente diferente.
Park seonghwa tomó a yeosang con deseo, lujuria, necesidad.
Pero cuando abrió los ojos, se dió cuenta de que yeosang no era un muñeco, no merecía ser tratado mal.
Por ello, empezó a comportarse mejor con él.
Sin darse cuenta cumplió con todos sus caprichos, desde el más mínimo hasta el más grande.
Sin darse cuenta lo que antes creía que era un simple gusto de el menor, empezó a convertirse en un enamoramiento
Porque ya no podía despertar en la mañana sin el menor a su lado.
Porque ya no podía estar tranquilo si el menor iba a la escuela solo cuando él trabajaba en la empresa.
Porque aquel sentimiento de querer protegerlo se hacía cada vez más grande
Hasta que luego de 2 meses de estar con el menor en pareja se dió cuenta de que aquel menor era todo lo que tenía, el único que se acordaba de su cumpleaños y único que lo felicitó a las 12 en punto de la noche.
Las mañanas en las que el menor se levantaba primero para ir a la escuela... Eran torturosas para park.
No despertar con el menor a su lado hacía que se ponga mal, triste y sin ganas de empezar la mañana hasta que veía la típica cartita anunciando que debía enviarle un mensaje a kang para recibir sus buenos días.
No debía negar que si, se seguían acostando pero era diferente.
Ya no lo trataba con lujuria y necesidad, lo trataba con cariño e incluso besaba todo su rostro para asegurarse de que el menor no preste atención al dolor que podía sentir.
Aquel día, seonghwa había despertado solo.
Sin carta
Sin un mensaje en el celular
Sin Yeosang
Por ello, decidió quedarse en la cama un rato más, con la miraba en el aparato entre sus manos, mirando el chat de Yeosang.
-buenos diaaas!!!- Se escuchó la voz de su pequeño angelito
Park apagó el celular y lo dejó sobre la mesa de noche mirando a yeosang entrar a la habitación.
El menor con una sonrisa caminó hasta el mayor se subió encima suyo
Park lo miró aún adormilado y tomó sus caderas.
Lo acostó a su lado y lo abrazó dulcemente dejando besos por todo su rostro.
Kang tomó su rostro con sus manos y lo besó dulcemente.
-buenos días seongie- dijo kang sonriendo y park lo abrazó apegandolo a el.
-buenos días sangie- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y kang rió un poco
-prepare el desayuno... Con ayuda de eunwoo pero lo hice- dijo y Park asintio. -suena a poco interés park seonghwa- dijo mirando al mayor y este lo miró también.
-te amo sangie- dijo haciendo sonrojar al menor
-t-tambien te amo seong- dijo sonriendo y ambos se levantaron A desayunar.
ESTÁS LEYENDO
×La Deuda× seongsang
FanficYeosang tiene que hacerse cargo de la gran deuda de su padre . . . . . . ATENCIÓN Smut/violencia/drogas Contenido +18 Yeosang bttm Seonghwa top Pareja secundaria: jonghong, woosan, yungi