especial 1k

355 25 0
                                    

Ya pasó el 1k pero igual, especial 1k.

Por cierto, es seongsang +18 porque puedo y quiero ❤️
.
.
.
.
.

Luego de la boda, ambos jóvenes estaban realmente felices.

Yeosang vestía aquel elegante traje blanco y plateado.

Seonghwa también estaba con un traje pero a diferencia de el de kang, el suyo era negro y plateado.

Yeosang lanzó el ramo de flores al aire con una sonrisa y cuando calló en manos de hongjoong saltaron en forma de felicidad.

El mayor se asustó demasiado cuando vió a su novio arrodillarse frente a él.

-oh por dios...- dijo Kim cuando vió al mayor sacar un anillo

Por otro lado.

Luego de que Kim aceptará y su ahora prometido le ponga el anillo

Seonghwa cargó a yeosang como princesa y se fueron de allí.

La fiesta iniciaba.

Todos, ahora en una gran quinta al aire libre, estaban bailando y festejando por la nueva pareja.

Era un desastre de personas y a pesar de eso era maravilloso.

Yeosang no pudo quitar la sonrisa en su rostro en ningún momento.

Seonghwa era lo que siempre esperó, el brillo que siempre necesitó.

-seong!!- dijo kang riendo cuando vió a seonghwa bailar junto con yunho moviendo, o aunque sea intentado, el trasero.

Yeosang se acercó riendo y ambos bailaron apegados al igual que yunho y mingi los cuales ya estaban pasados de copas.

-si te sigues moviendo así haré algo lo cual va a hacer que mi suegra me odie por el resto de mi vida!!- advirtió seonghwa y kang dejó de mover su trasero.

Luego gritaron y bailaron un poco más y cuando kang fue sentado en una silla y música perversa empezó se escucharon los gritos de los presentes.

El saco de kang fue quitado y aquella silla sin respaldo fue una tortura para el cuando una venda tapó sus ojos

Su corazón latió a mil y cuando una de sus manos fue tomada casi suelta un chillido al tocar la musculatura de un hombre, dos hombre.

Ambas manos acariciaron los cuerpos musculosos de 2 hombres

-aaah yeosang!!!! Tocalo tocalo!!!- grito San y kang rió avergonzado acariciando ambos cuerpos los cuales se movían sensualmente -cual es seonghwa?!!!- grito nuevamente su amigo

-no pueden estar haciéndome esto!!!- dijo kang rojo como tomate.

-vamos hijo no sabe algo que te pierdes!!! Tenemos una vista de dioses!!- dijo su madre y kang palmeó uno de los cuerpos.

-el es seong- dijo acariciando los pectorales de efectivamente park.

El otro era mingi.

Cuando le sacaron la venda de los ojos vió a su marido.

Sin camisa, pantalones desabotonados

Bendijo el momento en el que Hongjoong y jongho se habían ido con su pequeño hijo.

Todos aplaudieron y gritaron cuando kang sacó el chaleco que tenía encima de la camisa y se levantó de la silla.

Park sonrió y unió sus labios con los de kang.

Varias fotos fueron tomadas y park cargó al delgado menor en sus brazos besando todo su rostro con dulzura.

Una nalgada fue proporcionada a su glúteo y kang dió un pequeño salto.

×La Deuda× seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora