Pride month {Mes del Orgullo LGBT+}

16 1 10
                                    

Hola, al ser el último día del mes del orgullo LGBT+, les mostraré la sexualidades de mis amigos y familia.

Zorro: Homosexual
Desde que nació, Zorro siempre se ha sentido atraído a los chicos de una forma más allá de una amistad. Solo se ha enamorado de Rutilio, ya que Zorro, al nunca querer tener una relación por querer protegerme, suprimió por mucho tiempo lo que era en realidad. Ahora vive feliz con Rutilio y tienen 2 hijos, Mithrill y Gray.

Fifu: Bisexual y asexual romántico.
Al igual que yo, se siente atraído por hombres y mujeres, aunque aboga que ser bisexual no necesariamente se reduce a tan solo 2 generos, aunque no se siente atraída físicamente por alguien. Nunca ha sido alguien que oculte lo que es, por lo que siempre se ha mostrado orgullosa de su sexualidad. Actualmente, esta con Gaylen y es feliz.

Rutilio: Pansexual
A pesar de que sus antiguos "Amigos" intentaron cambiarlo, Rutilio siempre se sintió atraído por cualquier persona, sin importar su género y sexualidad. Ahora vive con Zorro, intentando siempre mejorar la infancia de sus hijos y haciendo lo necesario para evitar que vivan lo mismo.

Keylen: Asexual romántico
Desde niño, nunca se ha interesado por alguien físicamente, a pesar de que sus padres siempre le intentaron buscar una chica linda o un chico lindo con buena genética y posición, nunca quiso a nadie que no conocía, hasta que se enamoró de mi hermana. Ahora, vive con ella y es feliz.

Trido: Transexual.
Siempre, desde pequeño, se sentía que no era el mismo, y nunca pudo hacer nada porque no existía la tecnología para cambiarse de sexo, hasta que pudo hacerlo gracias a una poderosa magia. Ahora vive feliz junto a Maylin y espera tener un hijo con el.

Maylin: Intersexual
Desde pequeño, siempre ha mostrado tener una figura femenina, por sus caderas, sus piernas, su torzo, su sistema reproductor y cintura; Por ello, fue poco querido por su familia, pero eso no le impidió buscar amor y querer a su familia a pesar de todo. Ahora vive feliz con Trido y está esperando un hijo o una hija.

Yo: Bisexual.
Siempre había mostrado atracción por chicas, pero apenas pase a otro lugar, noté que también me gustaban los chicos; aunque ese descubrimiento derivaría a los peores años de mi vida, nunca me rendí, ni por mis hijos ni por mis hermanos. Ahora, salgo con Taksu y soy feliz a pesar de los problemas que a veces tenemos.

Este es un mensaje para aquellos que se dieron cuenta que pertenecen a la comunidad: No importa si eres Trans, Homo, Bi, Inter, Asex, etc. Mientras vivas feliz con ello y no lastimes a alguien más, no hay ningún problema que deben tener las personas contigo sobre tu sexualidad :3

¡Rechi Gachechi Fideko fuera!

Cantidad de palabras: 474 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantidad de palabras: 474 palabras

Mi pasado sin tanto relleno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora