Angel: Mi Gran Depresión llega a su punto álgido

6 0 0
                                    

Después de que suceda los problemas con esos hijos de su puta madre y Fifu, finalmente inicio el siglo 21 e intenté probar a tener citas con humanos nuevamente después de que Muzi me lastimó, pero llegó a mis oídos que Jer Jer quería hablar conmigo, pidiéndome disculpas por el daño que me hizo, aunque me doliera un poquito todavía, la perdoné porque me enseñaron que todos merecen ser perdonados si aceptan sus errores y quieren o ya cambiaron desde que cometieron el error.

Después de ése suceso, les conté a todos que estaba pensando en tener citas de nuevo, por lo que Jer Jer y otra amiga monstruo quisieron presentarme a Angel.

Yo: No suena nada mal la idea de abrir un hotel para monstruos- Dije mientras veía un edificio que estaba en renta

Mientras hablaba con Jer Jer, llegó Angel por sorpresa detrás mía y no me dijo Jer Jer

Jer Jer: Estás seguro? Recuerda la última vez- Dijo disimulando que no vió a Angel.

Yo: Estoy más que listo, creo que al saber que soy Bisexual e investigar, puedo hacerlo mejor elección que con Muzi- Sonreía inocentemente.

Angel me agarró por las cintura y me cargó

Angel: Me llevo a éste muchacho- Me lleva cargandome
Yo: Jer Jer! Eso es traición!- Gritaba desesperado
Jer Jer: Buena suerte!- Se reía de la situación a la distancia

Después de ése encuentro provocado por Jer Jer, comenzamos a salir Angel y yo, incluso nos íbamos a casar después de todo, parecía que iba a ser mi final feliz... Que ingenuo era...

Yo: Está preocupándome....- Estaba en el altar, con mi traje blanco para la boda, esperándolo.
Inka: A lo mejor solo se retrasó- Intentando amenizar todo éste tema.

Pasaron minutos... Y luego horas...

Yo: Okey... Ya se que sucede...- Soltando el ramo de flores que con tanto esmero organizó Jer Jer mientras comenzaba a llorar.
Laughs: Ése hijo de puta- Insultaba por lo bajo a Angel.
Jer Jer: Iré a buscarlo- Desapareció del lugar.

Tras unas cuantas horas más...

Angel: Lo siento- Llegando al altar como si nada.
Yo: Un puto lo siento? Tan solo dices un puto lo siento después de dejarme aquí?!- Enojado, decepcionado, frustrado e iracundo me sentía con el.

Comenzó una gran pelea en la que fue sacamos todo lo que sentíamos hasta que...

Angel: Sabes que?! Ya ni me interesaba en ti!- Soltó sin pensar contra mi.
Yo: ....- Quedé en silencio unos minutos- ENTONCES LÁRGATE!! NO VUELVAS!! TERMINAMOS!!!- Explotó entre lágrimas, corriendolo del lugar.
Angel: ...- Se fue de allí, arrepintiéndose de lo que dijo.

Después de eso, comencé a llorar desconsoladamente, bajando mi mano a mi vientre, sabiendo que estaría sólo... Y que nadie me ayudaría...

Rechi Gachechi Fideko fuera....

Mi pasado sin tanto relleno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora