Mi entrada en la Guerra de los Monstruos y Humanos: El heredero muere

18 1 19
                                    

Cuando llegué a la edad suficiente para entrar en la guerra, no dude en hacer todo lo necesario para saber que sucedía, desde estar en distintos frentes, interrogar humanos y hacer hechizos de protección, hasta matar y maldecir personas importantes para los humanos....

Hasta que lo peor paso....

Nos emboscaron a mi escuadrón y a mí muchos guerreros humanos con cadenas antimagia...

Yo: *Cortando las cadenas en el último segundo* Huyan!! Yo los entretendre mientras van por refuerzos!! Es una orden!!

Pero para mi mala suerte... Mi padre fue el refuerzo....

Sans: *Peleando codo a codo conmigo* Sin dolor no hay gloria!! *Acabando con muchos*

Yo: *Siendo acorralado* Agh! *Recibiendo una flecha en mi ojo, perdiendo 31 de HP*

Sans: Hijo! *Intenta ayudarme*

Yo: Papá! Cuida-! *No termino la frase*

Sans: *Recibe una flecha con veneno de acromantula, acabando con todo su HP en un instante* !!! *Cae de espaldas* Jajaja.... *Ríe por última vez* Ya voy contigo... Frisky.... *Se vuelve polvo completamente*

Mi padre.... El que me había apoyado en todo.... Se había ido de un momento a otro.... Con una última sonrisa.... Y sentí un chispazo desde lo más profundo de mi alma.... Un Odio y Miedo recorrió todo mi ser.... Una luz intensa color rosa....

Para cuándo desperté, descubrí que había creado una explosión de Miedo, generada por la situación.... Habían muerto todos.... Pero a costo de la muerte de mi padre.... Me acerqué a su polvo.... Lloré.... Y nuevamente cambie.... Esa chispa hizo que mi alma cambiará.... Deje de ser Rechi para pasar a ser Griet Merett, el sanguinario.... Y no regresé hasta varios años después de la guerra....

Aún todavía hoy.... Me duele haber perdido a ese aquel que le daba brillo a mi sonrisa.... *Llorando*

Rechi Gachechi Fideko fuera....

Mi pasado sin tanto relleno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora