Cuando pensaba que al fin podía ser feliz, algo azotó la felicidad contra cuál tapete...
???: *Acosandome* Ven aquí primor~ *Era un vato viejo verde*
???: Se te perdió algo y está en el callejón~ *Era una chica mimada*
Yo: No me interesan un comino *Incómodo y molesto*
???: Vamos, no seas así~ *Otro tipo me había levantado el mentón y me lamía la mejilla*
Yo: Que asco dan! *Me voy de ahí pitando*
Lo que sucedió fue que hacía cualquier trabajo para subsistir entre los humanos, pero no malentiendan, no ofrecía nada más que trabajos como ayudar con la mudanza, vender y revender, cocinar, etc. Y me pidieron un encargo en una calle un poco mala, por lo que me acosaron cuando iba de regreso a mi casa.
Luego de eso, noté que muchos pedidos de trabajos que ocupaba estaban esa calle y siempre me abordaban los mismos, se lo había contado a mis hermanos, esperando una solución.
Pero lo que sucedió después... No tiene palabras...
Yo: *Aparezco dónde estaba Fifu* ..... *Salen lágrimas al verla*
Ella... Había sido apaleada y abusada por parte de esos malditos.... La llevé al hospital... La sanaron.... Pero el trauma nadie se lo quitaba...
Después de eso, volví a esa calle por última vez... E impulsado por el odio... Los asesiné... Nunca encontraron que era culpable... Tan solo está en mi cabeza ahora...
Obtuve algunas noticias sobre el Underground un poco después: Resulta que muchos humanos cayeron al subsuelo... Y entonces comprendí... La barrera se estaba debilitando y que ahora podían salir si encontraban el modo... Algo que me hizo feliz en muchos sentidos... Eso hizo que mi ánimo se elevará y pensará que todo iría bien a partir de ahora...
Rechi Gachechi Fideko fuera!
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado sin tanto relleno...
FanfictionLo que dice en el título, será toda mi historia resumida, sobre todo tragedia XD....