La primera decepción amorosa: Jer Jer

26 2 0
                                    

Después de que comenzará la guerra, mi padre decidió que mejor me mantuviera ignorante con respecto a ése tema, ya que quería que disfrutará los pocos años antes de que cumpliera la edad suficiente para poder enlistarme en la guerra y saber la verdad sobre está, por lo que me mantuvo alejado de las zonas sitiadas por los humanos y de la Guardia Real. Durante estos años, me encontré con una pequeña cría de monstruo que tenía mi edad, llamada Jer Jer. Ella y yo nos hicimos amigos casi de inmediato, ya que compartíamos muchas cosas en común y porque su actitud era contraria a la mía, por lo que me daba más intriga y curiosidad. Le había agarrado mucho cariño, tanto así que muchas veces me interpuse entre los matones del colegio y ella, llegando múltiples veces muy bajo de HP. Hasta que un día, los matones me sacaron de quicio y liberé mi primera habilidad: Retribución Karmica, la cual era la habilidad de mi padre y me permitía agarrar todos los pecados de una o más personas y redirigirselos al doble, dejándolos casi muertos. Después de ése día, Jer Jer me propuso que fuéramos Curnes {Denominación de novios para los Monstruos}, proposición que acepté encantado. Pasamos muchos días de felicidad y amor, pero como todo lo bueno, tiene que terminar. Termino lo nuestro cuando estaba cerca de cumplir 116 años, equivalente a tener 16 años para los Monstruos. Había ido a preparar mi entrada en la Guardia Real por adelantado para que cuando cumpliese los 116 entrará de inmediato. Y cuando regresé...

Jer Jer: *Besando a otro monstruo, me ve y se separa* A-Amor?

Yo: .... *Llorando mientras caían unas Flores Doradas que tenía en las manos* Así que me ibas a amar siempre... *Me arranco el dije en forma de x que llevaba su nombre* Vaya mentira...

Jer Jer: P-Puedo explicarlo- *Dice a medias antes de que reciba una bofetada de mi parte*

Yo: No hay nada que explicar... No me busques... *Me voy del lugar entre lágrimas mientras que por primera vez, mi alma se tornaba ligeramente oscura*

Me había roto el corazón... La primera persona a la que había depositado confianza y amor incondicional... Me había puesto los cuernos... Fue la primera vez que hice aquella promesa estúpida: Nunca enamorarme... Pero promesa que rompí 3 veces... Pero la tercera fue la única vez que valió la pena romperla... Porque esa vez, fue cuando la rompí por Taksu... Pero eso es historia futura....

Rechi Gachechi Fideko fuera...
424 palabras.

Mi pasado sin tanto relleno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora