La hora más oscura: La muerte de todos

14 1 11
                                    

Después de lo sucedido con mi padre, me volví en alguien sanguinario que mataba a todo humano aquel que se cruzará por mi camino, también convirtiéndome en un asesino silencioso para matar a altos mandos de la guerra, matando a casi todos los reyes aliados en la guerra y a toda su progenia. En un momento dado, mate al hermano de Trido, Shori que intento defender al rey de Francia, el cual no maté porque lo logró advertir de mi presencia.

Todo parecía que los monstruos iban a ganar, sin más de la mitad de líderes que debían estar, sin estrategias nuevas y el más avanzado estilo de pelea de los monstruos, parecía que la historia iba a acabar con la derrota de los humanos y su encierro en el Underground en vez de nosotros, pero algo salió mal....

Ghaster: *Haciendo experimentos con la mitad de nuestro ejército* Con esto podremos vencerlos *Sonriendo como un loco mientras les inyectaba Determinación a los monstruos de ésa parte*

Ghaster era el encargado de “mejorar" a los monstruos para acabar con la guerra con nuestra victoria, pero su experimento provoco que los monstruos se volvieran amalgamas, polvo o flores doradas.... Esas bajas sucedieron en menos de una hora.... Entre los muertos estaban casi todos mis familiares.... Mis primos.... Mis tíos.... Hasta mis sobrinos.... Nuevamente lloré pero en silencio.... Después de descargar toda mi ira contra Ghaster en un mensaje y pedir que me dejarán solo un momento en mi oficina de la antes conocida ciudad de Monstres Muiro, comencé a llorar.... A pesar de que era culpa de Ghaster, sentía que yo tenía la culpa....

Esas bajas, al ser el sucesor al trono, me dolieron.... Y mucho.... Después de la muerte de todos, en ese campo comenzaron a crecer flores doradas.... Y decidí que ahí sería el cementerio para los caídos.... Actualmente es el bosque de la victoria ese sitio....

Rechi Gachechi Fideko fuera....

Mi pasado sin tanto relleno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora