Después de nuestra derrota, los monstruos empezamos a explorar todo el subsuelo para expandir nuestro paso porque éramos muchos, dividiendo el subsuelo en 4 zonas: Snowdin, dónde se alojaron los primeros monstruos, los cuales casi todos eran de clima nevado. Waterfall, dónde se asentaron los monstruos con capacidades acuáticas. Hotland, todos los monstruos que toleraban las grandes temperaturas y monstruos de fuego y tecnología. Y por último, la Capital, dónde se asentó el rey antiguo de los monstruos, Kareni Gachechi Dreemurr y todos los monstruos más cercanos a el, entre ellos casi todos los miembros de la guardia real y los pocos sobrevivientes que tenían la sangre real en sus venas.
Pero Ghaster buscaba mantenernos con vida, por lo que, utilizando un árbol muy especial que encontré durante las primeras expediciones, creo El Núcleo, el cual nos permitía sobrevivir bajo tierra sin necesidad de mucha comida.
Pero Ghaster volvió a hacer experimentos inhumanos junto con su ayudante Alphys, intentando encontrar el modo para salir, provocando que otros monstruos sufrieran el doloroso y eterno destino de convertirse en amalgamas de Determinación.
Yo ya me había hartado de ver como los monstruos se convertían en esas cosas, por lo que decidí confrontar a Ghaster de forma pacífica, pero lentamente mi paciencia se acababa, por lo que termine en medio de una batalla con el, provocando que el antiguo laboratorio de éste quedará en ruinas y Ghaster intento huir del combate después de que quedé inconsciente por extralimitarme, pero termino cayendo en su propio invento, El Núcleo, dónde desapareció....
Muchos mo odiaron por provocarle ese terrible destino a Ghaster.... Por lo que, por no ayudar a mi pueblo y provocarle una supuesta muerte al único que podía sacarnos en ése momento del subsuelo, decidí darme un autoexilio del reino... Primero llendome a los sitios no explorados del subsuelo, dónde conocí a F Owe e hizo que tuviera familia, Luna o Fifu y Norberto o Zorro, gracias a su gran intelecto y mis genes, hasta que finalmente decidí cruzar la barrera junto a mis hermanos al ser mitad humanos.... No sabría que paso con el Underground hasta que llegó a mis oídos que humanos comenzaban a caer.... Dando la esperanza de algo que hacía años era imposible.... Que la barrera se estaba debilitando... O sea que podrían salir.... Aunque hablaremos de eso más tarde....
Rechi Gachechi Fideko fuera.
Nota: Esta historia se bifurcará, un camino continuará la parte de mis aventuras en el mundo humano y será con está historia y la otra serán noticias del mundo de los monstruos y como se encontraban, esto será en Tastytale.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado sin tanto relleno...
FanfictionLo que dice en el título, será toda mi historia resumida, sobre todo tragedia XD....