Después de la muerte de la mitad del ejército, tuvimos que apostar todo en la batalla de Minas Tirith, en la cual estaban todos los ejércitos más grandes de ese momento, contra el de nosotros, que no éramos muchos pero éramos más poderosos.
La batalla se desenvolvió a nuestro favor, logrando la muerte de la mitad de su ejército sin muchas bajas, pero todo empeoró cuando Arturo Pendragon salió con su comitiva, portando Excalibur en mano y a Merlín a su lado con el báculo de Avalon.
Ahí todo comenzó a irse a pique, moríamos como moscas ante el poder avasallante de la Excalibur.
Me encargué de hacer las bajas más importantes, hasta que me topé con Trido, que en ése momento éramos rivales y era humano.
Trido: Con que aquí estás sucio mata hermanos! *Con espada en mano*
Yo: No me hables de eso cuando tú estuviste involucrado en la muerte de mi padre! *Mis ojos centelleaban de un color negro*
Comenzamos a pelear en una gran batalla, utilizando todos los recursos que teníamos, siendo conocida como el combate más sangriento de la guerra. El caso es que una de las maldiciones de Merlín se desvío por un hechizo de otro monstruo y....
Trido: *Combatiendo, esquiva mi ataque pero se terminó aventando a la maldición y magia de Merlín y ese monstruo, transformandolo en un monstruo* ?!?!
Yo: ?!?!
En ese momento, no sé que pasó por mi mente, pero decidí llevarme de ahí a Trido y enviarlo al Monte Ebot para que fuera por el para que se cambiará el apellido y demás.... Pero cuando volví estábamos siendo acorralados contra el Monte Ebot. Intenté todo lo que tenía en mi poder para evitar que terminaramos allí, pero no sirvió de nada.
Terminamos cayendo en un boquete que estaba en el Monte Ebot, que estaba conectado con el subsuelo de todo lo que era esa parte del mundo. Esa fue nuestra cárcel por más de cientos de años. Y los monstruos serían olvidados allí, en el interior del Monte Ebot, sin poder salir por la barrera mágica que habían puesto para asegurarse de que no escaparamos. No volví a ver las tumbas de mis familiares hasta mucho tiempo después....
Pero eso es historia para otro momento....
Rechi Gachechi Fideko fuera....
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado sin tanto relleno...
FanficLo que dice en el título, será toda mi historia resumida, sobre todo tragedia XD....