Cada año, en la cultura de los monstruos, se lleva acabo una celebración muy especial: El día de la creación para ellos representa el nacimiento de los monstruos como raza hace miles de años, tras el impacto del meteorito que golpeó la Tierra y extinguió a los dinosaurios y dió pie al primer monstruo de la Tierra: Seklos, el protector. Pero para ésos pocos que saben del multiverso, lo conocen mejor como el día en el cuál todo nuestro universo se creo y moldeo por parte de Primus y Unicron {Dato de los monstruos: Nosotros somos el resultado de que una chispa de Cybertron se desviará e impactará con la Tierra, el cuál es el causante de la extinción de los dinosaurios y el surgimiento de Seklos, el Dios de la vida y la creación}. Por lo que durante la festividad, los monstruos que lo ven como el día en que surgió nuestra raza se dedican a hacer fiestas en las cuales oran por aquellos que marcaron un aporte a nuestra raza, los monstruos que sabemos del multiverso convivimos con otros universos alternos, ya que por estás fechas las barreras interuniversos están más bajas y pueden surgir más universos de ésta combinación. Se suele hacer fiestas con aquellos de otros universos, ya sea bailando, bebiendo o creando, siendo éste día la fecha de nacimientos más comunes entre los monstruos, por lo que también es otro motivo para celebrar. Las vestimentas para está celebración son trajes o vestidos amarillos, pantalones o faldas naranjas, zapatillas amarillo crema y un sombrero o máscara con alguno de los signos de Seklos: Una espina de enredaderas y un tejón. Se suelen cocinar platillos tradicionales de los monstruos en una hoguera comunal, fomentando la comunicación. Lo último que se hace durante está festividad es ir de casa en casa, para comer con otros, platicar y, si se puede, bailar hasta que te quedes sin pies.
Esa festividad se celebra está semana a partir del 15 de Octubre hasta el 20 de Octubre.
Así que esperen capitulos seguidos durante ésas fechas :3.
Rechi Gachechi Fideko fuera!
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado sin tanto relleno...
FanficLo que dice en el título, será toda mi historia resumida, sobre todo tragedia XD....