gracias..

1.3K 89 3
                                    

King aquella chica estaba regañando pero gracias, a mi hermana la pudo tranquilizar era algo obvio ya que aquellos alfas estaban intentando hacerle cosas malas...

Helbram : entonces cómo te llamas???

???: . ..

Elaine : no es necesario que respondas si no quieres..

King : es cierto...

??? : Mi nombre es elizabeth..

Helbram : qué lindo nombre..

King : quieres que hablemos con alguien un familiar..

Elizabeth : yo no puedo hablar conmigo familia ya que huir de casa

Elaine : entonces te fuiste de casa!!!

King : entonces te fuiste de casa..

Elizabeth : si...

Helbram : vaya qué problema... Eres tonta o qué no sabes dónde ir casi te viola...

King : CÁLLATE 💢

El de cabello verde se asusta Mientras, que el otro solamente lo queda mirando mal la pequeña solamente.. estaba pensando mientras que elizabeth estaba mirando hacia abajo, de repente la de cabello rubio dice que se podría quedar mientras que los otros dos estaban peleando...

King : eh!!

Helbram : claro que no los va a traer problemas que tal si su padre..

Elaine : qué pasa si nosotros estuviéramos en sus condiciones que tal si no quiere regresar en la casa!!

King : .  . .

Helbram : 💢 maldición..

Elaine : por favor hay que dejarla que se quede aquí!!! Por favor no podemos dejarla ir además ya va a llover

King : suspira está bien Tú ganas no hay muchas habitaciones a decir verdad Así que dormirá contigo..

Elaine : Gracias hermanito 💕

Helbram : 💨 creo que es una mala idea pero está bien..

Elizabeth no sabía porque a la habían defendido y no sabía él porque aquellos, personas estaban comportando de una manera extraña.. ella nunca había sentido esto nunca había sentido calidez y sin más la peli rubio trajo un poco de té y un poco de pastel, rápidamente y ella empezó a llorar ya que hace mucho tiempo que no sentía estos sentimientos..

Elaine : Por qué lloras ??? No llores por favor

Helbram : oye no llores si no harás qué esta tontita lloré..

Elizabeth : porque ??? Me ayudan no entiendo

King : es porque si mi hermana estuviera en esta situación Me gustaría que alguien le ayudara...

Elizabeth : eh!!

King : y además porque nos gusta ayudar...

Elaine : que si esto nos gusta mucho ayudar por eso te estamos ayudando 😊

Helbram : es cierto...

Después de aquello en un abrir y cerrar de ojos habían pasado 2 años elizabeth había convivido mucho con los tres ya los consideraba como sus hermanos... En aquel lugar abundaba la alegría y la paz realmente había encontrado un sitio donde se sentía segura, después de tanto tiempo gracias a Dios que sus padres no le estaban buscando Pero tenía que algún día la iban a encontrar...

Le platicó king sobre porque se había marchado, de su hogar el obviamente lo entendió y a pesar de eso él no le tuvo miedo supo que sus padres.. eran de la mafia igual que su sus primos y sus hermanos pero a pesar con todo eso él había aceptado en protegerla, después de todo no era cualquier Omega era alguien fuerte y hábil a pesar de que se veía débil no era así sino que era una fachada...

destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora