El Alfa está en celo!!!

1K 50 7
                                    

King él se había levantado Cómo era normal, este día iba a conocer a primo de Elizabeth  de meliodas se sentía un poco.. raro ya que sentía como si algo malo hubiera pasado o como que estuviera algo malo próxima no sé pero realmente no sabía, es porque su cuerpo estaba realmente raro ya que se sentía como amenazado, no hizo mucho caso están corazonada y decidió bajar las escaleras encontrándose con...

King : 💢 Ban!!!

Ban : hola king

Elenia : hola 👋 hermano mira estoy aprendiendo a cocinar

Elenia : hola 👋 hermano mira estoy aprendiendo a cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King : ,💢 NO PERMITIRÉ

Eso es lo que fue lo que vio rápidamente, alejada a ese maldecido lejos de su hermana mientras éste solamente le decía que se calmara. entras que su hermana igualmente rápidamente, él dijo que cómo se iba a calmar no iba a permitir que su hermana saldría con ese sujeto como ese... Rápidamente empieza a pelear con aquel Alfa Mientras esté igualmente empezaron a pelear mientras que la chica se fue de aquel lugar, realmente estaba enfadada con su hermano ya que había golpeado al Alfa y ya la situación parecía estar un poco calmada..

Elenia : hermano no puedo creer que te hayas tardado así

Ban: el realmente se preocupa por ti no te preocupes

Poniendo una cara de cachorro mientras, que la chica solamente lo abrazaba esto hizo que el Omega se enojara. quería darle una paliza...

King : hermana no le des cariño no ves que es lo que te hice en la cocina!!!

Elenia : ❤️ eso es lo que hacemos novios

King : 💢🔥 QUE!!

Ban : 😐 eh ...

Elenia : 😊 es cierto no te había dicho que ya soy novia de

King : 😠 PERO COMO YO NO ME ENTERADO DE NADA CÓMO ES POSIBLE QUE TE HAYA GUSTADO ESA IDIOTA!!!

Ban : oye yo no soy ningún

King :💢 TE CALLAS MALDECIDO DESGRACIADO NO VOY A PERMITIR QUE SALGAS CON MI PEQUEÑA HERMANA!!!🔥

Elenia : 🔥 HERMANO YO YA NO SOY UNA NIÑA PARA QUE ME ESTÉS CONTANDO YO YA PUEDO HACER MIS PROPIAS DECISIONES!! 💢 QUIERAS O NO YO YA SOY LA NOVIA DE BAN !!!

King : NI  LOCO PRIMERO MUERTO!!!

Los dos hermanos se empezaron a pelear Mientras, que el alfa solamente quedaba mirando que ellos dos de repente.. aparece su primo preguntando qué carajos estaba pasando, el rápido entiende la situación intenta calmar los pero sin querer estos dos le dieron un golpe haciendo qué este saliera de la cocina... Rápidamente entra de nuevo ya muy enojado y nuevamente le dan un golpe en el estómago, haciendo qué este saliera de nuevo por la puerta.

Helbram : me duele mucho Ahora si se pasaron (╥﹏╥)

Elenia : 💢 NO ME IMPORTA SI SON NOVIOS O YA LA QUIERO 🔥

destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora