somos diferentes

793 39 4
                                    

King  ahora mismo estaba en su habitación mirando, hacia el techo mientras que se preguntaba cómo es que era tan impulsivo desde cuando. era niño sabía perfectamente de que era alguien débil que no se podría defender en un mundo donde solamente, los alfas humillaban a los omegas mientras que estos hacían caso a sus alfas el obviamente . no quería ser igual que los otros Así que empezó a entrenar y entrenar y empezó, también a ver las cosas diferentes mientras que sus padres estaban realmente orgullosos. ya que sabían perfectamente de que él algún día sería, un Omega realmente hermoso y no necesitaría un Alfa que lo proteja.

Él empezó a tratar mal a los alfas nunca le había hecho caso a ninguno ni siquiera, cuando esté ya estaba grande realmente estaba acostumbrado a pelear con otros alfas mientras.. que los omegas realmente estaban felices ya que había una oportunidad, aunque sea mínima de que los omegas puedan tomar el control... Y así empezó como algunos omegas subieron a la cima y bueno seguía siendo el mismo nunca, se había enamorado tal vez era esa razón algo le había faltado en la vida...

Pero con eso estaba feliz día que tenía su hermana, y a su primo y eso le bastaba aunque a veces sí sentía solo ya que veía otras parejas que platicaban. y hablaba pero realmente no quería una ya que sentía que si estaba con alguien sería obligado, a casarse tener hijos y ser ama de casa o algo así por el estilo y él no quería. eso no quería estar cadenado por siempre en una casa, y no quería ser un Omega sumiso Así que para él está todo bien así..

Él se comportaba con los otros omegas realmente, diferente mientras que los alfas bueno él se comportaba alguien realmente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él se comportaba con los otros omegas realmente, diferente mientras que los alfas bueno él se comportaba alguien realmente diferente.. ya que los amenazaba o les decía de cosas tal vez fue el odio que lo llevó ahí, nunca tuvo maltrato familiar o algo así sabía perfectamente que su padre era un Alfa pero el porqué.?? comenzó todo esto porque en realmente odia a los alfas O tal vez ...

.



.



.

Tiene miedo de amar...


¿?





King : ja qué tonterías estoy pensando..

El chico solamente suspira y decide salir. de su cuarto que tonterías estaba pensando se decía a sí mismo, decidió ir al jardín y vio que el día era realmente hermoso. Ahora que iba a hacer ya habían pasado 2 días después de aquel accidente sobre que se iba a casar con meliodas, hablando de él él no ha venido por aquí tal vez está haciendo negocios o quién sabe...

King : 💢 como si me interesará lo que hiciera..

Con meliodas.

El pelo rubio estaba realmente cansado había hecho un negocio con una mafia, pero resulta que ellos lo intentaron matar pero gracias a que estaba. con escanor y Merlín no lo pudieron matar si no hubiera llevado a sus mejores miembros ya estuviera, muerto además estuvo dos días esperando a que la mafia se moviera de lugar ya que era muy difícil encontrarlos.. ahora mismo se estaba dirigiendo a su casa al fin se iba a acostar y dormía y eso es lo que más deseaba, hasta que de repente percibió un aroma era como miel pero a la misma vez era como en el bosque rápidamente. persiguió aquel aroma y se encontró con una escena que realmente para sus ojos fue algo espectacular.

destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora