King estaba realmente nervioso ya que se iba a casar hoy mismo después, de la pelea que tuvo con meliodas no sabía nada de él ahora mismo estaban alistando lo para su gran. día aunque por alguna extraña razón le gustaba que le dijeran que se veía muy lindo y que se iban a ver muy lindo cuando, tuvieron su primer bebé eso es lo que decían todos aunque todo fuera mentira...
Ya que él solamente se casaba con meliodas para salvar a su amiga Elizabeth, Y solamente eso porque estaba pensando en tonterías en tener hijos aunque no no no no era idiota!!! se decía que el mismo solamente se tenía que casar y luego divorciarse después de un tiempo.
Elenia : lindo te ves hermano!!
Elizabeth : es cierto te ves muy lindo seguro que quieres hacer esto???
Helbram : ja después de todo tiene un Alfa muy guapo jajaja
King : Elizabeth tranquila todo va a estar bien... Y tú cállate 💢
Helbram : está bien está bien pero no me pongas esa cara asesina!!!
Elenia : bueno Ahora vengo voy a ir a ver al novio ahorita regreso!!!
King : está bien...
Ahora mismo se estaba mirando el festejo tenía un traje de color blanco realmente, le quedaba muy bien de repente recordó la mordida que le había dado meliodas la marca. Cómo carajos se iba a deshacer eso??? Mientras su omega interno estaba realmente, feliz no sabía él porqué Tal vez porque estaba emocionado porque se iba a casar pero ni siquiera. Amada esa persona verdad ??? Además era un Alfa pervertido y un idiota una imbécil pero muy amable muy atento y también muy guapo y su cuerpo!!!
King Eeeeeeeh !!!! No no no no no no no no no no no no no!!!
Elizabeth : qué te pasa???
Helbram : es cierto que te pasa pareces están muy nervioso??? Acaso te diste cuenta de algo??
King : ME DI CUENTA DE NADA YO NO AMO A NADIE!!!!
Elizabeth : eh???
Helbram : está bien está bien pero no te pongas así??
Después de aquella imaginas en que tenía su hermana apareció y dijo que ya había, llegado a meliodas en la iglesia Así que era hora de que se fuera llegó a un carro lujoso realmente. era muy lujoso al entrar tenía miedo de manchar, igual que su hermana pero Elizabeth los calmó al llegar a la iglesia se puso nervioso mientras que su primo. estaba de lado y le dijo que estuviera bien que todo iba a estar bien, su corazón empezó a saltar no sabía él porqué acaso realmente estaba enamorado de meliodas pero como???
Mientras tanto meliodas..
Él no había visto el Omega porque tenía miedo de que lo lastimara, Así que decidió no verlo ni ayer ni hoy pero hoy era su boda con King lo estaban alistando. escanor le estaba diciendo que se pusiera su corbata mientras, que Merlin el estaba ayudando a poner su covarta bien. ya que él no quería ponérsela bien ya que lo estaba matando!!
Después de unos minutos ya había llegado a la iglesia se había preguntado, qué es realmente lo que sentí como?? ya que se está volviendo un poco posesivo con él y además lo estaba mal.. todo estaba yendo mal además ya lo había marcado no había vuelta atrás aunque realmente le gustaba como, era si era alguien poco enojón pero a veces tenía la razón se veía realmente lindo cuando está calmado cuando está sonriendo. El Alfa se había dado cuenta de sus pensamientos y su corazón empezó, a latir mientras que su Alfa internet estaba diciendo que era un imbécil...
De repente escuchó alguna gente diciendo que ya viene el novio rápidamente. se voltea y se da cuenta de que el Omega se ve realmente muy lindo lo único que pude hacer, es un suspiro ya había caído de nuevo las redes del amor y eso no era bueno para él ya que una vez. le rompieron su corazón y salió muy lastimado y fue muy difícil superarlo pero ya no importa vaya que aquél Omega, ya lo había marcado y eso significaba que ya era suyo para toda la eternidad El Alfa solamente sonrío al pensar eso pero realmente se vea muy adorable con aquel traje...
ESTÁS LEYENDO
destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚
Random💢Yo no voy a escribir nada aquí así que si quieren saber qué es lo que pasa en esta historia 💢 Jejeje ✨