(≧▽≦) mi Alfa

1K 54 11
                                    

King realmente no sabía lo que estaba pasando, bueno si ahora mismo estaba debajo de un Alfa mientras éste solamente empezó a darle besos profundos. mientras que sus lenguas se peleaban Por quién ganaba obviamente, iba a ganar el pelo rubio y empezó a darle besos en el cuello mientras éste solamente se sonrojaba mucho pero mucho...

King : melio~das~

Meliodas solamente sonríe con malicia..

King : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

De repente meliodas había metido su mano en la ropa de King mientras, éste solamente recibió un escalofrío meliodas seguía besando en el cuello desesperado. de repente alza su blusa de aquel Omega y empieza a jugar con sus pezones, empezar chuparlos como si fuera un bebé Mientras. que el Omega se estaba muriendo de vergüenza aunque también porque estaba gimiendo..

King : Aah~ aah~aah

Meliodas solamente se acerca en el oído de King diciéndole cosas sucias obviamente aquel Omega estaba realmente, enojado que estaba a punto de darle un puñetazo y dejarlo allí con las ganas... Pero éste se empezó a desabrochar su camisa y se vio su cuerpo realmente ve bien marcado, king se puso muy muy colorado mientras que meliodas ya se había quitado su blusa.

King : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

Meliodas : te gusta lo que estás viendo cariño~

King Al escuchar esas palabras casi se muere mientras que Meliodas, se empieza a darle besos en la boca y empezó a darle besos en el cuello lentamente. bajar hasta llegar sus pezones y empiezan a jugar con ellos Mientras, que el Omega solamente gemía de placer, empezar meter lentamente su mano en el pantalón. de King mientras éste se pone realmente rojo de repente meliodas empieza, a destrozar el pantalón mientras el Omega estaba realmente distraído con los besos que él estaba viendo a sus pezones y que los estaba lamiendo..

Meliodas con un movimiento rápido ya le había quitado su pantalón, y se veía ahora su boxer que se veía que tenía un poco de bulto Mientras. que el alfa solamente sonreír el pobre del castaño se estaba muriendo de la vergüenza, pero de repente El Alfa le dice que su cuerpo es muy lindo empieza a darle halagos..

Sin previo aviso empieza a darle besos Pero esta vez aún más profundo, hasta que al fin se les acabó el aire se separaron se veía el hilo de saliva. y se quedaron mirando los dos pero de repente meliodas empezó, a quitarle la blusa ya que un poco molestaba el Omega solamente alzó sus manos y el alfa. le quitó la blusa este sólamente sonreías y rápidamente empezó a darle de nuevo besos en el cuello, en los pezones ahí estuvo un buen rato jugando con ellos lambiendo los y mordiendo. los después lentamente bajo hasta los boxer y lentamente lo bajo, sensualmente Mientras que el Omega estaba realmente rojo pero estaba realmente. distraído con el placer y sus gemidos ya que cada roce que hacía meliodas lo excitaba mas.

Meliodas : parece que tu~ amiguita está realmente muy~

King : CÁLLATE IDIOTA 💢

Meliodas ya no estaba tocando el cuerpo de aquel, Omega pero este obviamente se enojó..

Meliodas : jejeje si sigues~ así no voy a hacerte mío~

King :💢 MIRA YO NO SOY EL QUE ES~TÁ DESES~PERADO 💢

Meliodas : está bien~ están bien~

Meliodas sin previo aviso el Omega se había puesto, arriba del Alfa negra éste se había sorprendido. Aparentemente no era el único necesitado por otro lado king ya había perdido su juicio agarró, el pantalón de meliodas y empezó a disfrutarlo mientras éste solamente lo quedaba mirando. El Omega solamente había bajado el pantalón y también el boxer agarró el miembro, de meliodas y se lo puso en la boca..

destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora