enemigos..

992 58 1
                                    


King : 💢 MALDICIÓN NO PUEDO CREER QUE TODO SE HAYA ACOSTUMBRADO A ESTAR AQUÍ!!!

Se decía que el Omega mientras que paseaba por un campo de flores realmente, había pasado cinco días en vivir en aquella casa no se quejaba de que estuviera pequeño.. o algo así sino que quería volver a su antigua casa ya que realmente, la extrañaba no quería vivir en una mansión donde hay como 800 sirvientes...

Y no puede estar ni un minuto solos sino que aquellos guardias que meliodas, puso estaban detrás de él o del tras de su hermana o detrás.  de su primo aunque aparentemente ellos no le molestaba, ya que tenían algunas cosas en sus habitaciones aunque se podría decir que estaban muy bien con eso. Además las habitaciones eran lo doble de su casa aunque parecía una casa su hermana, realmente parecía una princesa ya que se compraba.  vestidos lujosos mientras que su primo también compraba videojuegos lujosos...

King : suspira*💢 realmente quiero volver aquellos días donde yo trabajaba y no necesitaba que un guardaespaldas estuviera detrás de mí💢 PERO JURO QUE CUANDO VEA ESE MALDITO ALFA

Realmente odiaba que el alfa después de haber, dicho que se iban a quedar aquella casa aquel Alfa hizo los caprichos.. de su hermana y de su primo meliodas le había comprado, todo lo que necesitaban aquellos dos mientras.. que el bueno él no quería nada de ese maldito Alfa después de todo su orgullo era más que nada, No sabía cómo es que su hermana y su primo habían caído así además estaba seguro de que ese Alfa estaba planeando algo....

King : TE ODIO MALDITA SEA!!!

???: A quién odias king???

King se había sorprendido a decir verdad. Ya que no se había percatado de que había venido aquella chica de ojos morados, era un Alfa aunque parecía un Omega era un poco débil se podría decir pero era lo contrario...

King : ha Diana verdad??

Diana : sip soy yo jejeje

King : entonces me puedes dejar de seguir en serio necesito estar un momento a solas. . .

Diana :oh!! Está bien después de todo yo golpea tu primo sólo pensaba en hacerte compañía y hacernos amigos pero creo que no me has perdonado de todo

King : No es eso!! solamente que bueno cómo explicarte solamente quiero regresar a casa

Diana : oh ese es el problema creí que te molestaba mi presencia pero aparentemente estás molesto de que estés encerrado aquí no¿?

King : si realmente estoy furioso ya que ver mi primo y mi hermana ya sé acostumbraron en este lugar mientras que yo solamente quiero volver..

Diana : Eres realmente raro !!!

King : porque???

Diana : bueno a decir verdad es un gran palacio todos quisieran vivir en esa casa y además es demasiado lujoso y además te están comprando muchas cosas muy caras..

King : jeje así pero eso no te hará feliz y aunque tengas de montones de carro No serás feliz con eso a decir verdad yo soy un poco sencillo

Diana : wow No no creí que bueno será mejor volver

La chica se dirige a la casona Mientras, que el Omega solamente queda mirando aquella y de repente.. se queda parada mirando aquellas flores realmente se veía muy linda, al cruzar su mente esas palabras rápidamente, se sonroja sin darse cuenta alguien estaba observando aquellos dos y se acercó lentamente hacia el Omega tocandolo en el hombro..

destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora