King al despertarse se encontró realmente dolido todo su cuerpo, se intenta levantar pero rápidamente. se cae de la cama de repente ve que la sabana se empieza a moverse se da cuenta de que El Alfa, rápidamente se levanta al ver a su omega tirado en el piso..
Meliodas : estás bien ???
King : pues sabes extraño mucho.. claro que no!!!⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Meliodas : jejeje Lo siento No debí de preguntar esto
Lo que hice con una cara feliz rápidamente carga el Omega llevándolo, hasta la cama y lo cuesta después de unos minutos empiezan a tocar la puerta al aparentemente El Alfa había pedido comida. para su Omega este obviamente se sonrojó pero no dijo nada después de unos minutos meliodas se fue a bañar y él estaba realmente nervioso, pero decidió agarrar su celular y llamar a su querida hermana...
En la llamada
King : Hola hermanita
Elenia : hermanito cómo te ha ido???
King : se podría decir que muy bien..
Elenia : oh !! Bueno se podría decir que todo está normal a por aquí
King : me alegro tanto y elyzabeth y helbram??
Elenia : helbram bueno él siempre está jugando sus videojuegos Elizabeth siempre está en la casa de Arturo ya que han estado platicando de algunas cosas (◕ᴗ◕✿)
King : está bien
Elenia: bueno che te dejo ya que Elizabeth ahora mismo se va a ir a ver a Arturo y pues le voy a hacer comida ah Ban ( ꈍᴗꈍ)
King: 💢oh!!
Elenia : bueno entonces los vemos adiós hermanito y cuídate mucho!!(✿^‿^)
King estaba realmente enojado pero ya estaba imaginando como su hermana, debe de ser con aquel idiota realmente no le gustaba que su hermanita estuviera. con ese imbécil que no se la merecía pero el amor a veces es algo raro, y hay algunas cosas que no se pueden explicar incluso para él le cuesta saber esas cosas del amor..
King : 💢💢💢seguramente estarán así 💢💢💢King no se había dado cuenta de que meliodas ya había salido del baño el Alfa solamente, se acercó a su querido King y le dio un beso en el cachete para que se fuera el enojo..
King : meliodas !!!
Meliodas : hola 👋
King : cuánto tiempo llevas allí para!!???
Meliodas: No mucho pero deberías de aceptar la relación entre tu hermana y mi amigo???
King : suspira* ya lo sé pero no me gusta... Tal vez es porque yo soy el hermano mayor
ESTÁS LEYENDO
destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚
Random💢Yo no voy a escribir nada aquí así que si quieren saber qué es lo que pasa en esta historia 💢 Jejeje ✨