King rápidamente muerde los labios de meliodas, y sale corriendo llegando hasta su ubicación echándole llave... Se quedó unos minutos parado por la puerta con los ojos bien abiertos y empezaron a salir una que otra lágrima, el Omega realmente había perdido su primer beso con un desconocido y un idiota una imbécil que ahora viven juntos!!!
King : Nooooooooo!!!!
Se estaba haciendo vueltas en su cuarto preguntándose porque lo había hecho porque, c***** había robado su primer beso y por qué se volvió tan agresivo así de repente Y porqué... pero ya no importaba ya estaba hecho, realmente odiaba del llamado meliodas lo iba a golpear muy fuerte pero primero debería de ponerse los pantalones..
Mientras...
Meliodas : estaba realmente confundido sabía perfectamente de qué bueno no.. sabía nada porque c***** estaba besando a un Omega ni siquiera, sabía él porqué porqué c***** le llevaba la misma m***** laputaquetepario.. a él en serio qué m***** estaba pensando qué diablos!!
El Alfa ya no sabía qué hacer por qué carajos le había dado un beso aquel, omega y por qué la boca solamente lo quería molestar pero su aroma olía realmente.. exquisito de repente se dio cuenta de que su amigo de allá abajo se había excitado rápidamente va al baño, después de ocupar de su amigo de allá abajo se preguntaba él porque se había enamorado no no puede ser el amor..
Oh sí¿?
Meliodas piensa : porque estoy pensando de nuevo de estas cosas yo el gran meliodas prometí no volver a enamorarme o no volver en caer en los brazos de otro omega... M***** m***** m***** m***** m***** m***** m***** me lleva la misma m*****
Serie si hay una y otra vez aquel Alfa de repente, escuchó que alguien abría la puerta eran su hermano y su otro.. hermano vaya a pasado mucho tiempo desde que los había visto después de todo habían ido a unas vacaciones, estaba realmente malo no se llevaban nada bien con el pelinegro Mientras..que el otro bueno se llevaba bien incluso lo quería mucho pero su madre siempre, estaba detrás de aquel pequeño aunque ya era demasiado grande.
Meliodas : zeldris..
Zeldris : como sea..
Meliodas : Como siempre muy amargado..Estarossa!! Me sorprende que te hayan dejado venir
Estarossa : ja me enteré que elizabeth está aquí Así que la quiero ver Después de tanto tiempo..
Meliodas : no me sorprende nada..
Zeldris : ja bueno muy pronto va haber junta nuestro padre
Estarossa : me pregunté el porqué los llamó a todos Tal vez es por elizabeth...
Meliodas : No exageres solamente somos tres personas y junto con el lizabeth y también Arturo..
Zeldris : es cierto Arturo va a venir Yo pensé que estaba de viajes en París..
ESTÁS LEYENDO
destinos cruzados ( meliodas x king )💛💚
Random💢Yo no voy a escribir nada aquí así que si quieren saber qué es lo que pasa en esta historia 💢 Jejeje ✨