𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰: 𝗧𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝗺

2.3K 196 48
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐

...

Mamá me llevó a la escuela. ¿Recuerdan que hice una lista de universidades? Bueno se la entregué, coloqué unas cuantas opciones y después envié mi solicitud a algunas de ellas. Solo a las cuatro primeras para ser exactos.

Han pasado unos días y mi mamá cree que me dan una respuesta al día siguiente pero no es así, hasta yo sé que es un proceso largo.

Me quité el cinturón de seguridad, iba dispuesta a bajar del auto hasta que mi mamá me detuvo:

- Aguarda un segundo cariño, quiero hacerte una pregunta.- me volví a acomodar.- ¿Alguna noticia? Porque aún no llegan cartas de aceptación...

- Aún no hay nada. No todo se da de la noche a la mañana, ¿Ok?.

- ¿Crees que puedas revisar tu correo? Tal vez las cartas ya no se usan.- dijo.

Asentí.- Lo haré.- sonreí ligeramente.- Debo ir a clase.

Baje del auto.- ¡No olvides revisar!.- me gritó.

Tenía clase de informática con el profesor Mazzara. Estábamos en el salón realizando un trabajo.
Aproveche un momento para entrar a mi correo.

Una parte de mi quiere ser rechazada de todas las universidades pero al mismo tiempo no quiero decepcionar a mamá.

Mi bandeja estaba repleta de las notificaciones de mi cuenta de Instagram. Seguí bajando la pestaña hasta que vi una seguidilla de las cuatro universidades a las cuales había solicitado entrar.
Así estaba el status hasta el momento:

- Berkley University: lista de espera.
- Stanford University: lista de espera.
- Columbia University: lista de espera.
- Duke University: lista de
espera.

Oigan no me postulé en Duke por la razón que están pensando. Estuve investigando y es una de las universidades más prestigiosas del país, tienen un gran campus.

Lista de espera, en todas las universidades estoy en lista de espera. Supongo que no está mal, quiero decir ni las mismas universidades esperaban que me mandará mi solicitud.

La campana sonó. Cuando ya iba de salida el profesor Mazzara me llamó.

- Señorita Crowell.- me acerque al escritorio.

- ¿Si?

- Me temo que no estaba poniendo la atención necesaria a su trabajo.

- Lo siento pero estaba revisando lo de las universidades, ya sabe.- contesté.

- Entiendo, debe estar ansiosa esperando las cartas de aceptación.

- Algo así...- dije.- Pero no hay nada, aún.

- Señorita Crowell, solo recuerde que siempre vea por usted.- expresó.- Estoy seguro que una de las universidades la aceptará. Si eso espera claro.

Asentí. Salí del salón de clases y comencé a caminar para llegar a mi siguente clase que era Álgebra.

Es raro, esta clase la comparto con EJ pero cuando entré no lo vi. Siempre se encuentra platicando con algunos del equipo.
Tomé asiento y poco después la clase comenzó.









𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora