𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟮: 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝘀

2.3K 220 223
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐

...

POV EJ

No estaba de buen humor, me sentía molesto con Sarah por haberle mostrado ese vídeo aunque también conmigo mismo por decir eso y no asegurarme de que lo borrará realmente.

Me encontraba en el ensayo pero era como si no estuviera ahí. En mi cabeza no dejaba de pensar en la discusión que tuve con Blair.

- Ok chicos vamos a comenzar.- dijo la señorita Jenn entrando.

- Espere ¿No vamos a esperar a Blair?.- preguntó Carlos.

Se quedó un momento en silencio.- Chicos... Blair ya no es más la co-directora.

- ¡¿Qué?!.- exclamamos todos.

- ¿Por qué?.- preguntó Ricky.

- Fue invitada a una convención para influencers en Los Angeles y decidió ir.- dijo la señorita Jenn.

Yo no decía absolutamente nada, porque yo fuí el responsable de que ella se fuera.

- Pero aún nos vendrá a ver ¿Cierto?.- habló Seb.

- Esperemos que si cariño, no sabemos cuánto tiempo duran esas convenciones.- le contestó.

Empezamos con el ensayo, solo faltan dos semanas para el estreno y es una presión enorme.
Big Red y yo ensayamos una de nuestras escenas pero como dije, mi cabeza no estaba en el ensayo.
Me equivocaba al hablar, no recordaba las líneas, todo me estaba saliendo fatal.

- EJ, necesito que estés concentrado.- me dijo la señorita Jenn.- Ya deberías saberte tu texto.

- Lo siento señorita Jenn, no volverá a pasar.- contesté.

La campana de clases sonó. Todos los chicos comenzaron a irse, guardé mis cosas para irme a casa.

- Hey EJ ¿Esta todo bien?.- me preguntó Gina atrás de mí.

- Si ¿Por qué?.

- Porque está claro que la noticia de que Blair se va a ir no te cayó nada bien.

Nos sentamos en la tarima.

- Es mi culpa, yo hice que Blair se fuera.- expresé.

- ¿Por qué sería tu culpa?.- preguntó.

- El día que los chicos nos reunimos en casa de Big Red, antes de que yo me fuera...

FLASHBACK

Teníamos que ir a casa de Big Red, había olvidado algo en la sala de ensayo. Ya iba de salida cuando una chica apareció sin más.

- Hola.- me saludó.- ¿Tú debes ser EJ Caswell?

- ¿Te conozco? ¿Cómo sabes mi nombre?

- EJ, pertenezco al mundo de las redes todo se encuentra en Internet.- respondió.

- Claro... Bueno fue un placer pero debo irme.

- ¿Conoces a Blair, no?.- preguntó.

- Si, la conozco.- sonreí.

- Genial, entonces si me podrás ayudar.- expresó. La miré confundido.

- ¿Ayudarte con qué?.

- Blair fue invitada a los NIC, es una convención que ayuda que los nuevos influencers crezcan y tengan un lugar entre los mejores.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora