𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳: 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸𝘀𝗴𝗶𝘃𝗶𝗻𝗴

2.7K 241 28
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐





...

Era el último ensayo antes de las vacaciones de Acción de gracias. Esta vez sería distinto porque mamá no está aquí.

El número de “Start of something new” estaba casi listo. Ricky y Nini ya estaban más sincronizados, aunque aún faltaban cosas por pulir.
La campana anunció el fin de clases:

- ¡Si! ¡Si!.- gritó EJ.- Lo siento chicos pero me fascina acción de gracias.

Reímos. Antes de que todos se fueran la señorita Jenn dió unos avisos.
Yo seguía guardando mis cosas en la mochila.

Carlos, Big Red, Ashlyn y yo nos quedamos un momento platicando. Todos decían sus planes para el día de mañana.

- ¿Tú qué harás Blair?.- me preguntó Ashlyn.

- Ahm no lo sé, mamá no está así que tal vez ordenemos algo y papá tal vez se quede viendo un maratón de “The Karate Kid”.

- Bueno al menos ustedes tendrán a sus padres en casa.- contestó.- Los papás de EJ invitaron a los míos a un SPA. Surgieron que podríamos tener una noche tranquila.- todos nos quedamos en silencio.- ¿No quieren venir a mi casa después de cenar?

- No puedo decir que no.- dijo Carlos.

- Cuenta conmigo Ash.- dije.

- ¿Pero será un grupo peque...

- ¡Mañana fiesta en casa de Ashlyn! ¡Están todos invitados!.- gritó Carlos. Ni siquiera dejo terminar a Big Red.

Los demás celebraron, una fiesta no nos vendría mal para el grupo. Al contrario, nos uniría y nos conoceríamos aún mejor.

Ya iba de regreso a casa, esta vez decidí ir caminando. A lo lejos escuché que alguien gritó mi nombre:

- ¡Blair!

- Ricky, hola.

- Llevó casi dos cuadras intentando alcanzarte.- iba tomando aire.

- Bueno decidí que era un buen día para caminar.- contesté.- Además de que traigo un calzado adecuado.

Seguimos caminando hacia nuestras casas.

- ¿Irás a la fiesta de mañana?

- Si, será divertido.

- Supongo que te veré allá.- dijo.

Al llegar a mi casa me llevé una gran sorpresa.- ¿Mamá?

- Hola Blair.- salí corriendo a abrazarla.

- ¿Cuándo llegaste?.- le pregunté.

- Hoy a medio día, quería darte una sorpresa.

- Pues funcionó.

El hecho de que mamá esté de regreso es increíble. La extrañaba mucho y el estar juntos los tres hace que acción de gracias sea más especial.

Mamá y yo nos pusimos al día con varios temas. Me contó sobre su colección, yo le conté sobre el show y lo poco que faltaba para la noche de estreno.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora