No te olvides de comentar y votar.⭐
...
Hoy es el gran día. ¡Hoy es la noche de estreno! Estoy bastante emocionada, todo el trabajo duro de los chicos se reduce a este día.
Crucemos los dedos para que todo salga genial.Me encontraba en mi habitación eligiendo la ropa que usaría el día de hoy.
Mamá llamó a mi puerta.- Hola Blair ¿Por qué no estás lista aún?.- preguntó algo alterada.- Tuve que subirte el desayuno porque no bajabas.
- Es la noche de estreno y quiero lucir espectacular.- seguí buscando en mi armario.- Cariño no importa lo que uses, siempre te verás espectacular.
- Es cierto, tal vez solo sean los nervios y eso que yo no actuó.- soltó una risita.
- Bueno deberías comer algo.- nos sentamos en la cama. Empecé a comer el cereal hasta terminarme el tazón.
Volví a mi armario, la ventaja de tener a mamá cerca es que puede ayudarme en momentos de emergencia.
Salimos hacia la escuela, todos los chicos del teatro estaban de un lado al otro. Después del incendio tuvieron que recrear algunos sets. Les ayudé a pintar, Big Red me dijo que Ricky nos estaba esperando en su sótano.
Al parecer necesitaba el consejo de sus mejores amigos.Al llegar, nos encontramos con Ricky tocando la guitarra.
- Llegan tarde.
- Terminamos de pintar los sets hace 20 minutos.- le contestó Big Red.
- ¿Cuál es la emergencia Ricky?.- pregunté.
- Quiero mostrarles algo, solo prometan que no se reirán.
- No podemos controlar nuestra risa.- dijo.
- Bien, aquí va.- comenzó a cantar una canción.
- Espera debo pararte ahí.
- Big Red deja que cante si quiera la primera estrofa.- dije.
- Claro.
Ricky siguió cantando, la letra era linda.
- ¿Puedo hablar ahora?.- lo volvió a interrumpir.- Oye ¿Esto es para Gina?
- Un segundo, ¿Le escribiste una canción a Gina?.- pregunté sorprendida.- Creí que se había mudado.
- Y lo hizo, un día después del ensayo técnico.- contestó.- La canción es para Nini, como un regalo por el estreno.
- Ow, que dulce.- expresé.
- Si olvidar que el otro día casi se besan.- dijo el pelirrojo.
- Espera...¡¿Qué?!.- exclamé.- ¿Casi se besan?
- Lo sé, los interrumpí justo en el momento.
- Eso explica porque Nini estaba tan nerviosa.- expresé.
- Pueden dejar de hablar de eso...- intervino Ricky.- ¿Qué opinan de la canción?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡
Fanfiction"𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠" . . [𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙙𝙚 𝙀𝙅] . . 𝐇𝐒𝐌𝐓𝐌𝐓𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏/ 𝟐 #1 [ej] 03/12/2022 #1 [Joshua Bassett] 03/12/2022 #1 [High School Musical] 29/12/2022 #1 [EJ Ca...