𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟱: 𝗧𝗵𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼

2.5K 216 15
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐

...

Todos traíamos una lámpara en nuestras manos. El olor no era muy bueno que digamos, no debí de haberme puesto estos zapatos pero jamás creí que nos veríamos aquí.

- ¿Por qué escucho ovejas pero no veo ovejas?.- preguntó Ashlyn.

- Es Jimmy. Tiene ansiedad social.- le respondió Seb.

- Pues soy del equipo Jimmy.- dijo Kourtney.

Una oveja hizo un sonido, lo cual asusto a EJ. Solté una risa.

- Esperen creo que pise algo.- dije.

- Eso te pasa por burlarte de mi.

- Que gracioso.

- Seguro Gina y Seb tienen una buena razón para traernos a este granero tan tarde en noche de escuela.- dijo Ricky.

- Los reunimos aquí hoy porque tengo una idea.- habló Gina.- Tenemos solo 48 horas y necesitamos toda la ayuda posible.

- ¿De qué se trata?.- pregunté.

- El fin de semana es el cumpleaños de Carlos.- me contestó Gina.

Es verdad, el tiempo pasa tan rápido.

- Por eso Gina y yo estamos pensando en organizarle una fiesta sorpresa para celebrar a Carlos como se merece.- dijo Seb.

- La fiesta de quince años que nunca tuvo.- expresé.- Me apuntó.

- ¡Igual yo!.- dijo Nini.- Es una increíble idea.

El resto de los chicos también estuvieron de acuerdo, algo que alivió a Seb porque creyó que no lo íbamos a apoyar.

- Por Carlos.- dijo Ricky extendiendo su brazo en el centro.

- ¡Por Carlos!.- juntamos todos las manos haciendo una bulla.

Me emociona bastante hacer esta fiesta para Carlos. El ha hecho mucho pero nosotros y definitivamente se merece una enorme celebración.

- Blair como tu tienes casi el mismo sentido de la moda que él...- dijo Seb.

- Está hablando del glamour.- añadió Gina.

- ¿Crees que puedes hacerte cargo de su atuendo para esa noche?.

- ¡Seguro! No te preocupes Seb, me encargaré que se vea deslumbrante.- le respondí.

Nos quedamos para ponernos de acuerdo, haremos que Carlos tenga una celebración nunca antes vista.























Nos quedamos para ponernos de acuerdo, haremos que Carlos tenga una celebración nunca antes vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Llegó el día de la fiesta para Carlos. Los chicos del teatro poco a poco iban llegando, íbamos adornado el granero de a poco. Todo lucía espectacular, había luces, papel picado y un montón de adornos mexicanos.

𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora