No te olvides de comentar y votar.⭐
...
La obra había terminado, todo lo que vivimos durante los ensayos valió la pena para este momento. Los chicos se lucieron con su participación y quién diría que también iba a formar parte del show.
Estábamos todos en los camerinos, se estaban terminando de cambiar y de desmaquillar.
- ¡Wow chicos! La transformación de Ricky.- exclamó Kourtney al entrar.
- ¿Cómo salió?.- preguntó Nini.
- Sinceramente... ¡Salió genial!.- contesté.
Los chicos festejaron. Ashlyn se reunió con nosotros.
- ¡Oigan! Un aplauso para nuestra estrella.- dijo Nini.
Todos le aplaudimos y ovacionamos a Ashlyn. Su actuación como Bella fue increíble.
- Gracias chicos.- respondió.- ¿Alguien a visto a mi novio?
Todos nos volteamos a ver con una sonrisa en el rostro, teníamos que fingir que no sabíamos nada porque Big Red le tenía preparado algo.
- No sé, creo que te dejo una carta en tu casillero.- le contestó Ricky.
- Varias cartas, en realidad.- lo corrigió EJ.
- Oh...- expresó algo desanimada. Me dan unas ganas inmensas de contarle pero no puedo, es la primera vez que estoy guardando un secreto bien.
Ashlyn salió de los camerinos, poco después nos asomamos en la puerta, queríamos ver qué le tenía preparado.
- Me gusta más tu nombre con luces.- le dijo.
Big Red tenía en sus manos un letrero decorado con su nombre y pequeños focos alumbrando. Era tan dulce.
Se abrazaron y después se dieron un beso.- Hey ¿Están espiando?.- dijo Ashlyn.
- ¿Qué? No... No.- contestamos en coro y volvimos a entrar a los camerinos.
Cada quien terminó de guardar sus cosas, no me di cuenta cuando EJ se fue. Estaba tan ansiosa por tener esa cita con él.
Todavía me quedé un rato para arreglar un poco mi cabello y retocar el maquillaje.EJ me envió un mensaje diciéndome que me estaba esperando en el pasillo para irnos. Cuando le respondí ni pude evitar soltar una risa nerviosa.
- Oh, hola.- dijo Gina.
- Hola.- sonreí.
- Lo siento, olvide algo.
- Está bien, creo que reí un poco fuerte.- dije.
- Tranquila... ¿Era EJ?.- me preguntó.
- Si, saldremos está noche. En una cita.- contesté.
- Que tiernos, me alegro por ustedes.- expresó.
- Gracias, no se que hubiera pasado si no hubiera llegado al aeropuerto.
- Aún así no te hubieras ido. EJ y tú tienen una conexión muy especial, ya sabes, como esas parejas que pueden superar todo.- respondió.
Sonreí.- Eres buena chica Gina, creo que empezamos con el pie izquierdo.
- Me temo que sí.- miró su celular.- Debo irme, suerte en tu cita.
- Gracias... Oh y felicidades por el show.- le dije antes de que saliera.
- Igual a ti.
Terminé de guardar mis cosas para encontrarme con EJ pero antes tenía que hablar con la señorita Jenn.
La encontré en su oficina, dí dos golpes a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡
Fanfiction"𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠" . . [𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙙𝙚 𝙀𝙅] . . 𝐇𝐒𝐌𝐓𝐌𝐓𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏/ 𝟐 #1 [ej] 03/12/2022 #1 [Joshua Bassett] 03/12/2022 #1 [High School Musical] 29/12/2022 #1 [EJ Ca...