No te olvides de comentar y votar.⭐
...
En el pasillo me encontré con Ricky y Big Red.- Hola chicos.- me acerqué a ellos.- ¿Qué están viendo?.
- Es el nuevo programa de Buenos días East High de EJ y Gina.- me contestó el pelirrojo.
- Cool.- seguimos viendo el programa.- Un segundo ¿Esa es Nini?
- Si, y todo el mundo la adora.- respondió Ricky.
Gina y EJ le estaban haciendo una entrevista a Nini sobre la increíble canción de la rosa.
Cuando vi el post de Carlos en Instagram, enloquecí. Nini es la mejor escribiendo canciones.- ¿Realmente no te molesta que la canción no sea un dueto?.- le preguntó Big Red.
- ¿Y cómo quieren que esté? ¿Herido u ofendido?.- contestó.-Es una canción para el show. No significa nada.
- Esto significa mucho para mí, gracias por todo el apoyo chicos.- dijo Nini para su entrevista.
- Bueno me alegra que la apoyes porque esa canción es asombrosa.- dije.- Y te soy honesta merece más vistas.
La campana de clases sonó.
- Debemos irnos.- dijo Big Red.
- Si yo igual, los veo luego.- cada quien tomó su camino.
Iba hacia mi casillero cuando el profesor Mazzara se metió en mi camino.- Señorita Crowell.
- Benjamín... Digo Profesor Mazzara.- dije.- ¿Ocurre algo?
- Necesito hablar con usted.
- Claro, dígame.
- Bueno yo quería felicitarla por su aceptación en UCLA.- me dijo. Me quedé helada, ¿UCLA?
- ¿Cómo?
- Bueno me enteré por ahí que su solicitud ha sido en esa universidad en California fue aceptada.- reafirmó.
- Si, bueno yo... ¿Gracias? Supongo.
- No hay de que señorita Crowell.- dijo.
- Yo debo de ir a clase.- lo rodeé.
Yo jamás, jamás mandé mi solicitud para UCLA. Pero se de una persona que si lo hizo.
(...)
La señorita Jenn nos pidió que nos reuniéramos, no tengo idea de que se trata. Mi cabeza seguía pensando en mi admisión en UCLA.
Poco a poco los chicos iban entrando, mientras esperábamos a la señorita Jenn platicamos un rato.- Hey Blair ¿Viste el programa hoy?.- me preguntó EJ.
- Si, lo hicieron bien.
- Bueno debo de agradecerle a Gina por aceptar.- dijo.- Me sentí muy cómodo.
- Si se notaba, han trabajado juntos en varias ocasiones así que por eso tiene buena conexión...- contesté.
La señorita Jenn finalmente entró.- ¡Atención! Se preguntarán porque los cité hoy a medio día.
- ¿Va anunciar el próximo musical? Yo voto por Dejar Evan Hansen.- dijo Seb.
- No, Seb. Es pronto.- le contestó.- Además los derechos no están disponibles por cinco años, lo intenté.- Carlos acarició el hombro de su novio para consolarlo.- Pero si anunciaré que ha sido maravilloso el taller de improvisación. Se qué conseguiremos el Menkie de oro.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡
Fanfiction"𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠" . . [𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙙𝙚 𝙀𝙅] . . 𝐇𝐒𝐌𝐓𝐌𝐓𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏/ 𝟐 #1 [ej] 03/12/2022 #1 [Joshua Bassett] 03/12/2022 #1 [High School Musical] 29/12/2022 #1 [EJ Ca...