No se olviden de comentar y votar.⭐
...
Estoy bastante emocionada porque es mi primer baile escolar. Quiero que este día sea especial.
Papá se ofreció a acompañarme a comprar un vestido y cuando digo acompañar me refiero a que casi lo obligué. Iremos después de clases.
Estaba en en el baño con las chicas, mejor dicho estábamos esperando a Nini.
- Nini, hace diez minutos que entraste.- preguntó Kourtney.
- ¿Llamo a la enfermera?
- Es muy grande... ¡No quiere pasar!
Ambas hicimos cara de asco, no escogió la mejor frase.
- Pésima frase para escuchar en un baño público.
Kourtney abrió la puerta, Nini estaba metiendo su vestido que usaría en el baile en el inodoro. Nos reímos.
- Oye sabemos que sigues molesta con EJ pero existen otras formas de superarlo.
- Tiene razón, ese pobre vestido no tiene la culpa.- dije.
- No es molestía, se le llama empoderamiento. Me cansé que los chicos quieran controlarme.
- Amiga necesitas ayuda.
- No lo que realmente necesito es una noche de chicas.- contestó Nini.
- ¿Qué no vimos una película ayer?.- expresé.
- Si pero está vez podríamos salir por la ciudad, extraño pasar tiempo con mi amiga.
- Me sumo.- dijo Kourtney, chocaron las manos.
- ¿Qué dices Blair? Vienes con nosotras.
- Chicas me encantaría pero es mi primer baile y de verdad quiero ir.- respondí.- Pero disfruten su noche.
- Tranquila, lo entendemos.- me abrazó Nini.
Creímos que éramos las únicas en el baño hasta que la señorita Jenn salió de uno.- ¡Yo también me uno!
Las chicas sonrieron no tan convencidas, en ese momento me llegó un mensaje de Carlos. Quería contarme algo y por la cantidad de emojis que uso debe ser algo importante.
- Debo irme, las veo después.
- Adiós Blair.
Salí del baño y caminé lo más rápido posible hacia la sala de ensayo, pero antes Big Red se atravesó en mi camino.
- ¡Blair!.- frené en seco.
- ¡Ah! Big Red, ¿Qué pasa?.
- Necesito tu ayuda, invita a Ricky al baile.
- ¿Qué?
- Por favor, el no quiere ir.- contestó algo alterado.- Y si tú lo invitas tal vez vaya.
- Está bien, le enviaré un mensaje justo ahora.- saqué mi celular y comencé a escribirle.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡
Fanfiction"𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠" . . [𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙙𝙚 𝙀𝙅] . . 𝐇𝐒𝐌𝐓𝐌𝐓𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏/ 𝟐 #1 [ej] 03/12/2022 #1 [Joshua Bassett] 03/12/2022 #1 [High School Musical] 29/12/2022 #1 [EJ Ca...