No te olvides de comentar y votar.⭐
...
Llegaba tarde al ensayo, iba caminando hacia la entrada principal cuando Sarah se interpone en mi camino:
- ¡Blair!
Me detuve de golpe.- Sarah... ¿Qué haces afuera de la escuela?
- Espero a qué mi prima, salga de su club de robótica, su nombre es Emily va en primer año.- respondió.
- Qué adorable.- expresé.- Ok...Fue un gusto verte pero tengo ensayo. Nos vemos.- iba a rodearla pero no lo permitió.
- Oh, lo siento. Se me olvida que diriges un show.
- Lo co-dirijo, solo ayudo a la señorita Jenn.- aclaré.
- Cierto, es verdad.
- Bueno si no necesitas algo más... Realmente llego tarde.
- De hecho si, ¿Pensaste sobre los NIC?.- me preguntó.- Es una gran oportunidad.
- Lo sé pero como te dije no puedo dejar a los chicos, estamos en los últimos ensayos y es donde más comprometidos debemos estar.
- Claro... Blair, ¿Crees que hay un problema si te acompaño a tu ensayo? Solo en lo que espero a mi prima.
- Me encantaría en serio, pero son ensayos cerrados.- contesté.- Pero puedes esperar a tu prima adentro del colegio.
- ¿De verdad?.- preguntó. Asentí.
Ambas entramos a la escuela.- Bueno, realmente tengo que irme.
- Si, claro.
- Nos vemos.- dije alejándome de ella.
El ensayo de hoy sería en el auditorio, cuando llegué la señorita Jenn estaba hablando con los chicos.
- ¡Hola!.- la interrumpí.- Lamento llegar tarde.
- Tranquila apenas comenzamos cariño.- me dijo Carlos.
- Es cierto, solo que no vuelva a pasar ¿Ok?.- dijo la señorita Jenn. Solo asentí.- De acuerdo, probemos la transformación de la bestia una vez más.
Dió unas últimas indicaciones a Ashlyn y Ricky, comenzamos con la escena.
- "Volviste".
- "Ojalá hubiera llegado antes"
- "Tal vez sea mejor así..."
- "No, no hables así. Vas a ponerte bien"
- "No"
- "Estamos juntos ahora, ya verás"
- "Al menos pude ver tu rostro una vez más"
Está escena era la más importante de todo el show, si logramos que la transformación de la bestia salga bien estaremos del otro lado.
La señorita Jenn le hizo una seña a Seb para que comenzará a tocar la canción de Ashlyn.
- "Bella, yo..."
- "¿Si?".- Ricky se colocó rápidamente boca abajo.- "No, no puedes hacerme esto. Yo te amo"
En ese momento Ricky estaba tratando de quitarse la máscara de ka Bestia pero no lo lograba. Batallaba y se quejaba, Ashlyn lo tapó con su capa para darle un poco más de tiempo pero aún así la máscara no salía de Ricky.
- Se atoró.- se quejó.
- ¡Tiene Velcro!.- le gritó Kourtney.
Cuando finalmente se la quitó, la lanzó hacia donde estaba Natalie quien perdió el equilibrio provocando que se cayera y junto con ella la escenografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐨 𝐌𝐞 || 𝙀𝙅 𝘾𝙖𝙨𝙬𝙚𝙡𝙡
Fanfiction"𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠" . . [𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙙𝙚 𝙀𝙅] . . 𝐇𝐒𝐌𝐓𝐌𝐓𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏/ 𝟐 #1 [ej] 03/12/2022 #1 [Joshua Bassett] 03/12/2022 #1 [High School Musical] 29/12/2022 #1 [EJ Ca...