Luego del relato de Jungkook los ánimos habían bajado ligeramente, eso hasta que el Alfa mayor comenzó a perseguirlos a todos a modo de juego, solo para distraerlos. Él también se encontraba descolocado por la historia, sí, pero quería que el chico fuera feliz. Nada costaba intentar darle unos buenos recuerdos dentro del bosque para intentar dejar atrás los viejos.
Deseaba con todas sus fuerzas poder hacer algo por Jungkook.
─¿Existe alguna forma de recuperarlo? ─fue la pregunta que realizó Yoongi tan pronto se quedaron a solas nuevamente.
Él había vuelto a su forma humana, con un cambio de ropa limpia, para acompañar a Jungkook durante el almuerzo mientras los otros dos lobos daban un paseo por el bosque en sus formas animales, extasiados por el sentimiento de libertad.
─Yo creía que no ─contestó luego de unos segundos─. Pero Yugyeom dijo que había una forma de hacerlo. Hay una especie de redoma dentro del Bosque Sagrado, allí está encerrado mi lobo, pero no sería tan fácil encontrar su ubicación, solo la saben los ancianos.
─Podría obligarlos a hablar ─propone Yoongi, sus palabras tensando al chico a su lado.
─No quiero que ninguno de esos lobos se acerque a ti... A ninguno de ustedes.
─Jungkook, nosotros no queremos que ellos se acerquen a ti otra vez.
Resoplando, el chico aparta la mirada, buscando a los otros dos lobos revoltosos que correteaban entre árboles, soltando mordidas al aire en un intento por tomar la cola del otro. Yoongi lo ve sonreír mientras su corazón se estruja, algo extraño burbujeando en el fondo de su pecho.
Evitaría admitir para sí mismo que notó la forma en que su mano comenzó a picar por alcanzar la ajena, guardaría esos pensamientos para más tarde, cuando se encontrara él a solas consigo mismo. Pero en ese momento solo se dejó llevar por el sentimiento y la necesidad, sujetando la solitaria mano de Jungkook distraídamente.
─Parecen un par de cachorros ─se ríe el Beta, girándose para observar el rostro de Yoongi antes de entrelazar sus dedos y dar un suave apretón─. ¿Crees que estarán bien por su cuenta luego de enlazarse?
Yoongi conecta su mirada con la de Jungkook, sintiéndose algo perdido.
─Eres algo ingenuo si crees que esos dos no van a llevarte arrastras consigo.
Jungkook negó con la cabeza entonces, acercándose un poco más a Yoongi para susurrarle al oído:
─Voy a comenzar a buscar un compañero de piso pronto, pero no les digas nada.
La boca del Alfa se abre por la sorpresa, alejándose un poco para observar el rostro de Jungkook, buscando algún signo, algo que le dejara en claro que estaba tomándole el pelo.
─¿Hablas en serio?
─¡El alquiler es muy caro! Por eso vivo con Taehyung, la renta dividida ayuda mucho y... Declinaría su oferta, si es que me pidieran ir a vivir con ellos. No pienso ir a vivir con una pareja recién enlazada, es demasiado invasivo, aunque sean mis amigos.
Mordiéndose el labio con indecisión, Yoongi piensa las palabras que se encuentra a punto de soltar.
─Podría ser tu compañero de piso, ya pago algo de la renta ─comienza, pero la risa tranquila de Jungkook lo detiene─ ¿Qué?
─Yoongi, tú tienes una casa a la que volver, no necesitas pagar doble para quitarme un peso de encima. Sé que dolerá al inicio, pero debes volver y arreglar las cosas con Hoseok.
El Alfa suspira, acomodándose antes de continuar con el tema que aún duele ligeramente.
─¿Y qué tal si vienes a vivir conmigo mientras consigues un compañero? Yo no voy a enlazarme con nadie. Seremos solo tú y yo contra todos los lobos destinados ─intenta bromear.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 ×𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤×
FanfictionMin Yoongi sabe que dos Alfas no pueden ser nada más allá que simples amigos, por más que ese dato lo lastime profundamente. Así es que decide librar a Jung Hoseok de tener que elegir entre cumplir con sus obligaciones como único hijo Alfa o deshonr...